ManizalesTec

Jacobo Tibaquira

to es...@googlegroups.com
Buena Tarde

Para todos los interesados, los invito a hacer parte de ManizalesTec http://www.manizalestec.co , una iniciativa por crear una comunidad alredor de la tecnología sin importar cual sea la preferencia, lo único importante es gusto por la misma.

el próximo 22 de noviembre de 4 a 8pm en el edificio plaza verde se realizara un meetup (encuentro), si desean dar una charla, yo se que en esta lista tenemos varios expertos en temas muy interesantes, lo invito a compartir estos conocimientos.

las personas interesadas, via email me pueden enviar los datos de la charla, nombre, duración, nombre del expositor esos datos y un mini resumen, las primeras en llegar serán las seleccionadas, como estos es de participación abierta y libre todos tenemos el derecho de exponer y hablar del cualquier tema.

gracias y espero verlos por el meetup.