Curso diseño y desarrollo web

1 view

Cristian Gómez

to eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales
Buenas tardes

No sé si sepan de este curso de diseño y desarrollo web online que van a dictar en mejorando.la

Los contenidos y horarios los pueden ver en: https://mejorando.la/cursos/diseno-desarrollo-web-online

El valor es de US 95 pero si se paga por grupos hacen un descuento (sale apróx US 76 por persona para grupo de 5), hasta ahora vamos 3 personas la idea es registrarnos en el curso hoy finalizando la tarde

Si alguno esta interesado y quiere unirse al grupo para lograr descuento, me contacta vía e-mail

Saludos y anímense a tomar este curso que reune las últimas tendencias en el diseño y desarrollo web!!

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Almera Information Management
* Comunidad de Software Libre Manizales
* Linux User #463617
* Mi blog