ManizalesTec

jacobo tibaquira

to es...@googlegroups.com
Hola a Todos

Les recuerdo la invitacion, a participar de ManzialesTec, este jueves 22 de noviembre se realizara el primer meetup y lanzamiento.

sitio del grupo

informacion del evento.

el evento no tiene ningun costo, esperamos contar con su participacion y con sus propuestas.

gracias.

Cristian Gómez

to eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales
Gracias por la invitación Jacobo

Excelente saber que hayan iniciativas así en la ciudad y mejor aún saber que un apasionado por el Software Libre es quien las impulsa. No puedo asistir al evento pero les deseo mucha suerte, voy a pasar la info a mis contactos para que vayan

Saludos

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Almera Information Management
* Comunidad de Software Libre Manizales
* Linux User #463617
* Mi blog