Invitacion BarCampSE

Jacobo Tibaquira

to es...@googlegroups.com
Buenas tardes a Todos.

En estos momentos se esta, trabajando por realizar el BarCampSE en la ciudad de Manizales, la fecha a nivel Latino America para hacer el evento es el 30 de Noviembre.

Se pueden vincular al evento, como asistentes, ayudando en la difusión, con charlas, en la logística, patrocinios.

gracias.
signature.asc

cristianpark

to es...@googlegroups.com
Qué interesante Jacobo

Donde se puede ver más información, se están reuniendo qué días para organizar?

Me gustaría participar en la logística y quizá se puedan encontrar patrocinios según los planes que tengan en ese tema

Saludos

Jacobo Tibaquira

to es...@googlegroups.com
Se pueden contactar directamente conmigo.

gracias.

Ud. ha recibido éste mensaje porque se encuentra suscrito en:
"eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales" .
Para enviar un mensaje a la lista, diríjase a: es...@googlegroups.com
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a essux+un...@googlegroups.com.

signature.asc