calculadora científica parlante

jhon jairo gomez urrea

to nuevo grupo linux
Hola:

Siendo honesto este es mi proyecto de grado. Sin embargo si alguien desea colaborar le agradezco, no tanto por mi sino por las personas con discapacidad visual que se benefician de él porque necesitan . El código original no es mío sino que le hice algunas modificaciones. Me perdonan porque no soy programador.

Es un código en javascript que he modificado para que quede con sonido. Lo que no he podido es que los comandos desde el teclado me funcionen en una tablet (uso una marca Titan para probarlo). En windows lo pruebo con chrome y mozilla sin tener problema pero el chrome en la tablet no funciona (me refiero desde el teclado físico).

Recuerden que es para personas con discapacidad visual y lo tactil en la pantalla no es muy funcional.

Gracias

Cristian Gómez

to eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales
Buenos días Jhon Jairo

Suena interesante el proyecto, en el navegador stock de la tablet, en Firefox, Opera u otros da error? Si puede facilitarnos el script sería más sencillo colaborarle, lo que podría hacer es imprimir el evento disparado al oprimir una tecla del teclado físico y ver si en el código corresponde a lo que se está interpretando

Saludos

/****************************************
* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Almera Information Management
* Comunidad de Software Libre Manizales
* Linux User #463617
* Mi blog
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a essux+un...@googlegroups.com.

jhon jairo gomez urrea

to es...@googlegroups.com
Pueden obtener la carpeta completa desde la dirección https://sites.google.com/site/trigonometriasinbarreras/ para manejarla desde el teclado uso el evento accesskey, el cual funciona para firefox al oprimir las teclas alt+shift y otra (q para raiz cuadrada...) de acuerdo a lo que dice el archivo leeme.txt de la carpeta. Para chrome solo se requiere de la tecla alt+la tecla de la operacion requerida, pero aunque es el mismo navegador en la tablet, no funciona el evento accesskey no se si es por el sistema operativo o por el teclado o qué. Perdonen la ignorancia.