Buscocomputadoras obsoletas

Miguel Angel Fuentes Garcia

to es...@googlegroups.com
Hola buen día  grupo espero  que no les moleste mi mensaje, soy de México  y

--
http://www.wikiaula.org
Compartiendo   conocimiento libre

Cristian Gómez

to es...@googlegroups.com
Hola Miguel Angel

Primero que todo, felicitaciones por ese proyecto tan chevere, nosotros hemos querido hacer eso pero nunca hemos consolidado una comunidad para hacerlo.
Por el lado de computadores, personalmente no tengo contactos para solicitar estas partes, pero seguramente se puede uno dirigir a la empresa privada con un proyecto como el suyo y solicitar colaboración, el problema es que las empresas querrán que su ayuda se vea localmente, además que buscarán reducción de impuestos por su labor social y no creo que esto aplique para proyectos de otros países (creo pues, no estoy seguro)
El segundo inconveniente que veo inicialmente sería el envío de las partes, si por ej la donación no la hace una empresa grande, cómo se hacen llegar los paquetes, sabe costos de envío entre Colombia - México para darnos una idea?

Aparte de los inconvenientes que le digo, espero que podamos colaborar de alguna manera

Saludos

/****************************************
* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Almera Information Management
* Comunidad de Software Libre Manizales
* Linux User #463617
* Mi blog

Miguel Angel Fuentes Garcia

to es...@googlegroups.com
gracias por responder, si algo parecido pasa aqui en mexico, seria
para deducir impuestos, deja me informo para ver como funciona

El día 14 de agosto de 2012 14:21, Cristian Gómez

FLIRCK SCHWINN

to es...@googlegroups.com
buenas noches

informando al grupo sobre la gestion adelantada en la UCM (Universidad Catolica de Manizales) y la confirmacion del espacio para la catividad del software freedom day programado el 15 de septiembre, indicando que  solicite algunos de los auditorios de la universidad y la confirmacion esta para la otra semana,  los auditorios tiene una capacidad promedio de 50 personas me gustaria saber el publico esperado y las actividades a realizar en este dia!!!

porfavor confirmarme  gracias.
si puede colaborar en algo mas seria bueno saberlo.

--

Flirck Schwinn                                                             radioFLIRCK