FLISOL Manizales

JULIANA CORREDOR

to es...@googlegroups.com
Saludos a todos
Un grupo de la nacional quiere organizar el flisol con motivo para reactivar la comunidad de software libre. Los que quieran ayudarnos en cuanto a ideas talleres Y logística porfa se contactan conmigo al correo alej...@gmail.com

Alejandra zerdá

jhon jairo gomez urrea

to es...@googlegroups.com
Pues si aplica, puedo compartir una experiencia sobre inclusión educativa que se logró con javascript.

to eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales
July, gracias por el acercamiento con Alejandra, por la lista de Ubuntu había visto su interés por organizar el FLISoL y le había escrito para manifestar mi apoyo. Es importante entonces que sepamos con quienes contamos para realizar el evento, si se hace instalación de software (de allí el nombre FLISoL) quienes podrían colaborar en esta labor? se necesitaría también ayuda en logística para colaborarle a los expositores y orientar la gente que entre al evento.

La experiencia de Jhon Jairo me parece genial como caso de uso del Software Libre en la educación y la inclusión, dos temas realmente importantes y que se salen un poco de la monotonía técnica de un evento como FLISoL

Saludos

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Linux User #463617
* Mi blog

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a essux+un...@googlegroups.com.