[OT] Venta de tablets nuevas a 260.000

Jose David Cuartas Correa

to es...@googlegroups.com
Hola lista

Les escribo para contarles que estoy vendiendo tablets nuevas a $260.000. Le adjunto unas fotos para que se hagan una idea de como son. Por el momento tengo las 2 últimas. Si les gustan, me avisan para que las vean sin compromiso y las ensayen.

También estoy vendiendo mesas de computo a $80.000 por si les interesa, adjunto también una foto.

Acá les pongo las especificaciones de la tablet:

Tablet PC con Android 2.3 7 Pulgadas

Precio: $260,000.00
Esta nueva Tablet PC con Android 2.3 7 Pulgadas  le permitirá navegar en Internet, Acceder al correo electrónico, Ingresar a las redes sociales, ver y editar documentos de Word, Excel y Power Point, leer documentos en PDF, escuchar música, ver videos, descargar aplicaciones y documentos, chatear y mucho mas.
Gracias a sus excelentes características la Tablet PC con Android 2.3 7 Pulgadas es la compañera ideal para ir al colegio, la universidad o al trabajo sin preocuparse por el peso ni el tamaño, puede llevarse en el bolso o maletin facilmente ya que solo pesa 600 gramos.

Características

+ Procesador Infotmic IMAP x 210 de 1GHZ
+ Memoria RAM 256Mb DDR2
+ Almacenamiento 4GB (Expandible a 32GB con tarjeta Micro SD)
+ Sistema Operativo Android 2.3
+ Pantalla de 7" TFT Resistiva, Multitáctil 2 puntos
+ Resolución 800 x 480
+ Cámara 1.3MP
+ Bateria 1800mA
+ Soporta Flash 10.1
+ Conectividad WiFi, 3G con módem externo y por cable a red LAN
+ Sensor de Gravedad 360 grados
+ 2 Puertos USB con conector externo incluido
+ 1 Puerto para tarjeta Micro SD (Hasta 32GB)
+ Sonido con altavoces estéreo y 1 puerto de audífonos
+ 1 Puerto de carga con adaptador AC
+ Soporta Juegos 2D, Incluye Angry Bird
+ Acceso a Google Android Market
+ Software de Office para Word, Excel y Power Point
+ Teclado virtual táctil en pantalla
+ Funcionamiento totalmente táctil, deslizando los menús e iconos
+ Formatos de video soportados: 720p HD, MPEG1/2/4; MJPG; H263; H264
+ Formatos de Audio soportados: MP2, MP3, WAV, AAC, WMA
+ Formatos de Imagen soportados: JPG, JPEG, BMP, GIF y PNG
+ Referencias de Modem 3G Compatibles con la Tablet:
Huawei E220
Huawei E230
Huawei E160X
Huawei E169G
Huawei E1750
Alcatel X060S
Alcatel X200

 Tablet PC con Android 2.3 7 Pulgadas: Qué Incluye?

1 x Tablet PC con Android 2.3 7 Pulgadas
1 x Conector con 2 puertos USB y 1 puerto LAN
1 x Adaptador de Corriente AC
1 x Manual de Usuario
1 x Garantía de 6 Meses. Tablet PC con Android 2.3 7 Pulgadas

Saludos

Jose

--
Jose David Cuartas Correa