Software Freedom Day

Cristian Gómez

to eSSuX: Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Software Libre de Manizales
Buenos días colisteros

Antes que nada me gustaría felicitar a Juan Pablo, a las personas de VerLaCiudad y todos los colaboradores porque el evento con Stallman fue un éxito, todas las personas con las que he hablado quedaron contentas con la charla

Como tenemos que aprovechar el impulso para seguir adelante con la comunidad de SL Manizales (que nunca ha existido formalmente pero siempre está en el ambiente jeje) creo que deberíamos planear de una vez cómo será nuestro Software Freedom Day

Mi propuesta es que hagamos algo sencillo (la logística para lo de Stallman no fue sencilla y me imagino que los muchachos están cansados de adelantar gestiones), algo que sea para nosotros, más puntualmente me gustaría reunirnos en un salón de una universidad o hasta en una casa y hablar de qué proyectos se pueden sacar adelante (sencillos pero tangibles) para catalizar nuestros esfuerzos y producir algo bueno para la comunidad Manizaleña

Jesse me estuvo comentando sobre la posibilidad de conseguir un espacio en la Católica, se podría gestionar?, alguien más tiene ideas?

Saludos

/****************************************
* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Almera Information Management
* Comunidad de Software Libre Manizales
* Linux User #463617
* Mi blog
*********************************************/

Juan Pablo Jaramillo Pineda

to es...@googlegroups.com
El día 9 de agosto de 2012 10:19, Cristian Gómez
<cristi...@gmail.com> escribió:
> Buenos días colisteros

Saludo :-D

> [...]
> ambiente jeje) creo que deberíamos planear de una vez cómo será nuestro

Jajaja en el ambiente, pero es cierto

> [...]
> nuestros esfuerzos y producir algo bueno para la comunidad Manizaleña

+1

Por mi parte estoy agotado para adelantar las gestiones para tratar de
organizar algún tipo de evento "grande", así que apoyo la idea de
hacer algo pensado para nosotros mismos, para tratar de fortalecer
lazos y así sea que nos veamos para echar caja un rato y para
socializar proyectos de cada uno de nosotros.

> Jesse me estuvo comentando sobre la posibilidad de conseguir un espacio en
> la Católica, se podría gestionar?, alguien más tiene ideas?

Quedo atento de algún lugar para reunirnos

> [...]
> * Don't Worry.......Be Linux!!!!
> * Cristian Gómez Alvarez
> * Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas

Estudiante Ingeniería en Sistemas y Computación
Universidad de Caldas
http://about.me/juanpablojp1

Juan Camilo Noreña

to es...@googlegroups.com
Igual no creo que seamos muchos y nos podemos reunir casi que en cualquier parte no ?
att
Juan

Cristian Gómez

FLIRCK SCHWINN

to es...@googlegroups.com
y para cuando es que tienen pensado el evento???

Flirck Schwinn                                                             radioFLIRCK

Cristian Gómez

to es...@googlegroups.com
Sería para el 15 de Septiembre, no conozco su correo FLIRCK, ha estado en algún evento antes? es nuevo en la lista?
Si es nuevo, bienvenido y chevere que nos comparta su experiencia de cómo se enteró de esta lista, etc
Si no es nuevo, disculpe mi desconocimiento y cuando nos veamos me puede alegar

/****************************************
[...]

Cristian Gómez

to es...@googlegroups.com
Ahora más que nunca creo que tenemos que ser una comunidad activa, se va a iniciar una migración de Software Libre en el distritto en Bogotá y se debe apoyar el proceso para que sea un éxito y más adelante se haga en nuestra ciudad, idealmente con nuestro acompañamiento.

ping Jesse.....
ping Juan Pablo Botero.....

Que les parece si damos plazo hasta el 20 de Agosto (día arbitrario) para conseguir un espacio o sino nos vamos para la U de Caldas (Juan Pablo Jaramillo, se puede gestionar en la U una sala o salón??). Yo puedo hablar por mi casa, tenemos una terraza y hay espacio para 15 o 20 personas (sentadas, en mesas si menos) apróximadamente.

Espero respuestas para que nos reunamos pues muchachos (as)

El 14 de agosto de 2012 12:22, Cristian Gómez <cristi...@gmail.com> escribió:
[...]

Claro, pero miremos primero otras opciones, repartamos las responsabilidades en otras personas que no siempre seamos las mismas, ¿quién se le apunta a buscar un lugar?

hay espacio para 15 o 20 personas (sentadas, en mesas si menos) apróximadamente.

Espero respuestas para que nos reunamos pues muchachos (as)

Y reiterando que no va ser un evento, sino un espacio organizado por nosotros para nosotros.

Saludos

Cristian Gómez