5 views
Skip to first unread message

francisco fenoy rodríguez

unread,
Oct 1, 2014, 3:30:17 PM10/1/14
to

A LA DICTADURA GLOBAL DEL PENSAMIENTO ÚNICO, SE IMPONDRÁ                                LA DEMOCRACIA DE LA ALDEA GLOBAL

Después de la II guerra mundial, las potencias vencedoras se reparte el pastel: países, en áreas de influencias. Los EEUU, ocupan su influencia sobre la Europa Occ. Y entre el temor al comunismo y con su vista de usureros en los negocios, crean el plan Marshall.

Ávidos los usureros, de aprovecharse de poblaciones países destruidos por ellos mismos. Les imponen a través de unos créditos, que llaman ayuda: unas condiciones, que hacían de la Europa Occ. ser totalmente dependiente de EEUU. Tanto así en la planificación de la industria, como en la alimentación, como en lo comercial; estaba dictado por los funcionarios del estado yanqui.

Y como el estado yanqui, tenía una larga experiencia, ante tales prácticas, en donde arrebataron las tierras y prácticamente exterminaron a los nativos, con unos fuertes militares, en territorios de indios, que le daba la ventaja, de ir con el tiempo, violando todos los tratados. Hasta conseguir esos objetivos, ya expuestos. Por lo que esa experiencia, la exportan a Europa. E incluyen en el plan Marshall, los fuertes militares: las bases militares, ocupando con ello las tierras de Europa. Y dejan ante unos timoratos funcionariado europeo, su ocupación. Tan solo  con la engañifa del miedo al comunismo. Ya que en palabras del mismo Churchill, Stalin, no violó ningún acuerdo y si el yanqui. Porque esa ocupación militar, no estaba en los tratados del reparto de influencias, de los vencedores, ni por supuesto, el de hacer de una ocupación, que participaran los mismos sumisos estados europeos, con el nombre de la OTAN. OTAN, que como se comprenderán, no solo era defensiva ante el avance comunista, sino de ataque, como nos demuestra la historia, pero además, y aquí el guión, adonde se asemeja a los tratados que les hacía el yanqui a los indios. Es que esas fuerzas de ocupación, eran y son coacciones, para que Europa, cumpliera a rajatablas los tratados de usura del plan Marshall y de próximos planes que le impongan. Y si el funcionariado europeo sí los cumple, pero no las sociedades de Europa; por si estas se sublevasen o se subleven, ahí estaba y está la OTAN, para impedirlo. E ahí porque la OTAN, incluye a los estados europeos a ese ensamble; porque si actúan solo los yanquis, las poblaciones los verían como extranjeros ocupas. Al estar  los estados europeos en la OTAN, la opinión la alteran, y serán los propios estados europeos los represores, y los yanquis, solos les ayudan por los acuerdos.

Y así igualmente, con el tratado de libre comercio, que el yanqui le impone al funcionariado europeo. Les elimina a los europeos, los aranceles y cuotas. Para invertir el yanqui, su capital con leyes más usureras, que las que tienen los propios habitantes de la UE. Mientras tanto el yanqui, siguen manteniendo en su territorio, sus medidas protectoras y de subsidio. Si a esto le sumamos, que la productividad de los EEUU, es superior a la de Europa, porque su tecnología es superior. Nos da como resultado, una Europa sumisa y semiesclava del yanqui. Y una región sumisa y semiesclava, a una región usurera, traerá más pobreza, a la UE. Y si por casualidad hay disidencias europeas, ahí están las bases militares y la CIA: que probable, ya tengan controlados al gremio político, junto con a su homólogo el MOSSAD. Por supuesto, con la exigencia, que todos unidos, funcionariado europeo y OTAN, aplasten toda disidencia ciudadana, aún violando los DD.UU. como ahora tenemos el caso de Ucrania. Y como ejemplo de sumisión, tenemos nada más y nada menos, a esa pobre mujer, que parecía el coco de la UE, con su patética proclama al dictado. Llamando al judaísmo, semita; cuando el judaísmo, es una religión. En la que hay semitas, ucranianos, europeos, yanquis, rusos argentinos etíopes, etc. Obviando, que los palestinos, son los auténticos semitas.

Así tenemos que al yanqui, al pensamiento único a la dictadura de los mercados, le interesa la unión del planeta bajo su régimen totalitario. Y no, que esa unión se vaya resquebrajando, atomizando. Porque así le se sería más difícil, imponerle los tratados de vasallos y semiesclavitud. Y más en estos momentos de tal crisis, que le tienen que imponer a la UE, la revisión del tratado de libre comercio o nuevo tratado. Y en el ya los estados europeos, no tendrán con sus leyes con su legislación, los litigios de los tratados con las multinacionales; sino que estos se salen de su jurisdicción, y van a tribunales independientes. Fuera del control de los estados y más bien controlados por las multinacionales. Pasando con tal hecho, la UE, de semiesclava del sionismo-anglosajón a esclava, en su máximo término. Quedando los estados reducidos a nivel local y dentro de ese nivel local, a meros estados policiales.

Ante esa mafia totalitaria, ante ese crimen organizado: unificado bajo el sionismo-anglosajón; ante esa dictadura de la globalización y más cuando ésta ya no tiene salida, (Manifestado por los propios voceros, con su pánico ante un posible divorcio, de una pequeña región) tarde o temprano se impondrá la democracia de la aldea global. Hoy titubeando como suele ocurrir en todos los principios: Escocia, Venecia, Este de Ucrania, Tejas, etc. pero se dará, como señalo, tarde o temprano. Porque la descomposición de la dictadura global del pensamiento único, es un caso a semejanza, de la descomposición de la dictadura del Imperio  romano.

EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.

Francisco Fenoy. La Coctelera/blog.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages