لم تعُد "مجموعات Google" تتيح المشاركات أو الاشتراكات الجديدة من Usenet. وسيبقى بالإمكان عرض المحتوى السابق.

emule, barra de progreso 100% barras anarillas y negras

765 مرّة مشاهدة
التخطي إلى أول رسالة غير مقروءة

Torete

غير مقروءة،
12‏/02‏/2005، 9:21:38 ص12‏/2‏/2005
إلى
pues eso hay veces que tengo descargas terminadas al 100% en el emule y la barra de progreso me sale
a franjas amarillas y negras como una señasl de obras, y esa descarga no me aparece en la carpeta de bajados.
a que se debe esto?
me lo dijeron hace tiempo pero no me acuerdo a que se debia

Bill Gastos

غير مقروءة،
12‏/02‏/2005، 9:36:22 ص12‏/2‏/2005
إلى
Igual lo ha dejado en el temp. Averigua el part que tiene y mira si esta todo descargado. Puedes hacer la prueba copiando el archivo y pegandolo en otra carpeta, despues renombralo con la extension que debe de tener y mira a ver si te funciona

**********************************+

"Torete" <almu...@jazzartistas.com> escribió en el mensaje news:376hkdF...@individual.net...

Torete

غير مقروءة،
12‏/02‏/2005، 9:44:50 ص12‏/2‏/2005
إلى
ya, eso ya lo habia hecho y funciona renombrando el part a su estension,
pero me gustaria saber el porque pasa esto.

"Bill Gastos" <...@telefonica.com> escribió en el mensaje news:376ij5F...@individual.net...

Bill Gastos

غير مقروءة،
12‏/02‏/2005، 9:50:11 ص12‏/2‏/2005
إلى
¿Cuando abres el emule, en Servidores - Registro te sale algun aviso de error?

*************************

"Torete" <almu...@jazzartistas.com> escribió en el mensaje news:376ivsF...@individual.net...

Joe 90

غير مقروءة،
12‏/02‏/2005، 10:48:29 ص12‏/2‏/2005
إلى
no será porque tienes el disco duro lleno, o con errores? pasale un chkdsk en
XP/2K o scandisk en 9X/Me.
un saludo

"Torete" <almu...@jazzartistas.com> escribió en el mensaje

Torete

غير مقروءة،
13‏/02‏/2005، 9:07:32 ص13‏/2‏/2005
إلى
no, pensaba que podia ser eso, pero tengo 20gb libres

"Joe 90" <yuyutotal...@hotmail.com> escribió en el mensaje news:376mqfF...@individual.net...

Torete

غير مقروءة،
13‏/02‏/2005، 9:09:29 ص13‏/2‏/2005
إلى
esto es lo que me dice del fichero que me da el error ahora:

13/02/2005 15:02:01: Unexpected file error while completing
Unseen.-.Lower.Class.Crucifixion.(Full.Album-160kbps).incl..Cover.!.shared.by.ROHger.!.rar. File paused, restart eMule to start
another completing-try - "\\Unseen.-.Lower.Class.Crucifixion.(Full.Album-160kbps).incl..Cover.!.shared.by.ROHger.!.rar": El nombre
de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido.

"Bill Gastos" <...@telefonica.com> escribió en el mensaje news:376jd7F...@individual.net...

Bill Gastos

غير مقروءة،
13‏/02‏/2005، 10:14:55 ص13‏/2‏/2005
إلى
Cuando estabas completando la descarga, por cualquier motivo, esta se ha detenido, quedando el proceso sin cerrarse del todo (aunque aparentemente habia terminado). El mensaje te dice que el archivo hizo una pausa y que debes reiniciar el eMule de esta forma realizara otra prueba para completarlo.
Si al reiniciarlo, al tener en la barra de progreso del archivo descargado "100%" igual no te permite esta recuperacion (a veces sucede) pero no te preocupes porque el archivo en si ya estaba descargado (digamos que solo es un problema de protocolo). Entonces copiando el part, al incoming por ejemplo, y renombrandolo con el nombre y la extension correspondiente, tienes el problema solucionado.
Tambien, a veces, es debido a un "Bug" del propio eMule, depende de la version de la Mod o del Oficial.

*********************

"Torete" <almu...@jazzartistas.com> escribió en el mensaje news:379591F...@individual.net...

Pepinho

غير مقروءة،
14‏/02‏/2005، 3:02:46 ص14‏/2‏/2005
إلى
"Torete" <almu...@jazzartistas.com> wrote in

Apaga el emule, comprueba que tengas suficiente espacio libre en
la unidad de los archivos, pasale el defragmentador, y luego
arranca el emule otra vez, normalmente ya te lo pasara sin
ningun problema. A veces compensa reiniciar. Suele darse ese
problema porque el disco tiene algun error o esta muy
fragmentado.

Torete

غير مقروءة،
20‏/02‏/2005، 5:01:26 ص20‏/2‏/2005
إلى
al final he encontrado el problema y la solución
era que usaba categorias para ordenar las descargas
y en alguna de las categoriasdonde pone Descargas entrantes tenia puesto: "\"
en vez de "C:\downloads"

"Torete" <almu...@jazzartistas.com> escribió en el mensaje news:376hkdF...@individual.net...

Bill Gastos

غير مقروءة،
20‏/02‏/2005، 2:56:47 م20‏/2‏/2005
إلى
Al compartir, todos nos enseñamos cosas nuevas :-)))

*************************

"Torete" <almu...@jazzartistas.com> escribió en el mensaje news:37r5bgF...@individual.net...

RAMON ROSENDE

غير مقروءة،
19‏/07‏/2023، 1:05:48 م19‏/7‏/2023
إلى

RAMON ROSENDE

غير مقروءة،
19‏/07‏/2023، 1:27:56 م19‏/7‏/2023
إلى
El domingo, 20 de febrero de 2005 a las 20:56:47 UTC+1, Bill Gastos escribió:
> [...]
Sólo quería comentar mis caso:
Veréis la primera vez que me encontré con este problemas, lo solucione al comprobar que era por falta de espacio. Solucionado.
Mucho tiempo después, me encontré con el mismo problema pero por causas distintas:
Tenía dos discos, en uno los archivos INCOMING y en otro los TEMPORALES, el problema se solucionó cuando comprbé que el archivo TEMPORALES no podía ser analizado correctamente.
Para solucionarlo cambié la ruta de los TEMPORALES al mismo disco INCOMING.
Un saludo

0 رسالة جديدة