.RESTAURANTES VEGETARIANOS.

SCL

Hola compañeros.

Me llamo Rafa, y os agradecería que me echaseis un cable.

Soy vegetariano, y cuando salgo de viaje me resulta difícil encontrar
restaurantes o asociaciones vegetarianas, tiendas de productos biológicos,
etc.

Si alguien sabe de direcciones o teléfonos de cualquier lugar de estos,
dentro o fuera de la península, por favor, publíquenlo.

Yo soy de Valencia, y conozco algunos restaurantes de aquí, como:

"La Lluna" (Buena comida a buen precio)
C/ San Ramón - Barri del Carme (Detrás del I.V.A.M)
Valencia

"Restaurante La Salud" (Buffet libre por menos de 1.000 pts)
Este es un fantástico restaurante VÉGANO
C/ Conde Altea - (paralela a Gran Vía Marques del Turia, a la altura de C/
Salamanca
Valencia

"Restaurante Ana y Eva"
No se el nombre de la calle, pero esta enfrente de las Torres de Quart
Valencia

Asocciació "La Mandrágora"
Barri del Carme
Creo que en la calle Portal de la Valldigna
Valencia

Me han dicho que hay otro que se llama "Les Maduixes"
No se donde esta.

Me han informado de otros restaurantes en otros bellos lugares

BADAJOZ

"La Ochava"
C/ Zurbarán, 15
Tel. 924 24 70 15
Badajoz

BARCELONA

"Bio-Center"
C/ Pintor Fortuny, 25
(Cerca del MACBA)
Tel. 933 01 79 38
Barcelona

GIRONA

"La Polenta"
C/ Cort Reial, 6
Tel. 972 20 93 74
Girona
(Cerrado domingos y festivos. Menú 1.250pts)

"La Terra"
C/ Bonaire, 22 (Junto a Plaça Conill)
Casco antiguo
Tel. 972 26 91 23
Olot (Girona)

GRANADA
"Raices"
Av. Pablo Picasso, 30
Tel. 958 12 01 03
Granada

MADRID

"Isla del Tesoro"
C/ Manuela Malasaña, 3
Tel. 91 593 14 40
Madrid

SANT-YAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

"Cabaliño do Demo"
Rua de Aller Ulloa, 7 baixo
Porta do camiño
Tel. 981 57 25 49 / 981 58 81 46
Sant-Yago de Compostela
Restaurante al que tuve la suerte de ir la semana pasada, y en el que la
comida es deliciosa (no dejeis de probar los "Cogomelos").
* Gracias a JL por su ayuda

"O Triangulo das Verduras"
Praciña das Penas, 2
Junto a rua San Roque y colegio "La Salle"
Tel. 981 57 71 81
Sant-Yago de Compostela
Comida Vegetariana.

SEGOVIA

"Almuzara"
C/ Marqués del Arco, 3
Tel. 921 46 06 22
Segovia

VIGO (Pontevedra)

"Galgala"
Rua do pracer, 4
Tel. 986 22 14 17
Vigo 36.202
(Junto al pub Uff, en una calle paralela al Concello do Vigo)
Restaurante en el que también estuve la semana pasada y de comida muy rica
(delicioso el "flan de verduras")

"Cúrcuma"
Rua Brasil, 4
Tel. 986 41 11 27
Vigo

Si conocéis agencias o gente que se dedique a programar viajes con opción de
comida vegetariana, o de grupos de noticias sobre vegetarianos, ya
sabéis.......

Rafa (Valencia)
sand...@worldonline.es
Salud, anarkia y buenos alimentos ;-)

<4lb3r7ø>

> "Restaurante La Salud" (Buffet libre por menos de 1.000 pts)

¿1000 pelas por unos berros y dos hojas de lechuga?
Es barato (cuando salgo a cenar me pegan una hostia que parece que hubieran
cazado el pato ellos) y aún me parece caro (supongo que mientras crecía la
berza no se quedaron mirándola... o sea, hacían otra cosa probablemente
remunerada).
En cualquier caso nunca me había dado cuenta del mejor argumento para
pasarse a la verdura: es barata.

C.Q.D.
<4lb3r7ø>