factura pedido

3 views
Skip to first unread message

Saioa Bacigalupe

unread,
Dec 3, 2014, 4:32:34 AM12/3/14
to esnetik...@googlegroups.com
Kaixo talde!

os envío adjunta la factura del pedido. La tabla no calcula bien los precios, hay que revisarla, para que os hagáis una idea 174.75€ es lo que sale en la tabla y el pedido es de 263.52€

Sandra, Eleder, mesedez, errebisatu ordainketaren kopurua

Gaur-bihar egingo dut ordainketa

Egun ona izan!

Saioa
eskaria.pdf

Esther Isc

unread,
Dec 3, 2014, 5:02:56 AM12/3/14
to Saioa Bacigalupe, esnetik...@googlegroups.com
orain momentu batean aldatzen dizuet, badakit zer pasazen den!

Estherisc


Ez dago irribarre bat baino sari hoberik!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Esnetik taldea" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a esnetik_talde...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Esther Isc

unread,
Dec 3, 2014, 6:07:10 AM12/3/14
to Saioa Bacigalupe, esnetik...@googlegroups.com
Egunon berriro!!!

A ver, varias cosas del pedido, intento explicame, pero cualquier duda me decís o hablamos, ok?

PEDIR A ESNETIK QUE OS CORRIJA UN PAR DE COSAS ANTES DE HACER LOS PAGOS:
Lo primero preguntar a Olatz por un par de cosas que creo que están mal:
  • El precio que tenéis de Beltza “bihotzekoa” es 3,9€, pero como SOCIAS debería ser 3,75€.
  • Saioa había pedido Queso curado Oveja 1/2kg al peso, en la factura (y en la tabla de pedido para calcular bien el importe) debería poner 0,5 kg ¿o te han llegado dos 1/2kg? Sino esto deberían ser 8€. (si os lo corrige sólo es poner 0,5 € en la tabla 2014 azaroak28_zuzenda para que se corrija el importe total y el de Saioa, que es a la que le afecta)

CÓMO RELLENAR LA TABLA PARA QUE DÉ LOS IMPORTES CORRECTOS:
  • Los quesos para nuestro grupo, en principio, eran al peso (por eso teníamos mejores precios), pero ahora algunas cuñas las están traiendo fijas (1/4 y 1/2), esto os lo he cambiado tal y como está en la factura.
  • Los quesos que siguen siendo a peso,para calcular el importe exacto a pagar, tenéis que rellenar en la casilla el peso del queso. Adibidez: queso curado oveja 0,98 kg de Aitor, pues hay que poner 0,98 (con coma, nunca con punto), en la casilla.
  • Los productos que están en EN ROJO son de temporada NO HAY hasta febrero o así.


CAMBIOS EN ESTE PEDIDO: Hay algunas cosas que no han llegado como se pidieron:

Saioa: 6 yogures 660 gr. x 2 de 1920gr (que no te habrán llegado)
Saioa y Sandra: habiaís pedido 5 lotos entre las dos y sólo hay uno facturado (se los he quitado a Saioa, no sé si ha ocurrido así).
Eleder: ha pedido leche pasteurizada de oveja. No hay hasta febrero o así (así que se lo he quitado).
Aitor y Eleder: tenéis un 1€ menos del pedido de olioa porque os han aplicado el precio pack 4.

Esto lo tenéis corregido en la hoja 2014 azaroak28_zuzenda en esa hoja los importes de cada una son los correspondientes a la factura (quitando a Saioa todos los lotes de untar que no sé si ha sido así!!).

Espero haberme explicado. Os he dejado la hoja 2014 azaroak28 sin tocar para que veaís lo que habiaís pedido, pero con los precios también corregidos, así que podéis duplicar la que queráis para el próximo pedio

Besarkada bat!!


Estherisc


Ez dago irribarre bat baino sari hoberik!!

Sandra Fernández Cebrián

unread,
Dec 3, 2014, 7:27:28 PM12/3/14
to Esther Isc, Saioa Bacigalupe, esnetik...@googlegroups.com
Mila esker Esther!!

Saio, nirea ondo da, ez da? 21.25€ ta orain 20.80€, zer iruditzen zaizu?

Muxuak!
Sandra
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages