Información, Saludos

Victor Hugo Araneda Rivero

to Escuadrilla Bristol

Estimados camaradas

Debo informar que no habrá reunión de fin de año por motivos de no encontrar un lugar apropiado y que estimado nos sirva a todos, además, igual hemos notado que el tiempo ha pasado bastante rápido, esperamos el próximo año.

También, quiero enviar a todos un gran abrazo y desearles junto a su familia, muchas felicidades para las próximas fiestas, esperando que el próximo año sea exitoso.

Atte., nos vemos Victor Araneda Rivero

Enviado desde TypeApp

hernan martin colima

to escuadril...@googlegroups.com
Mis recordados colegas...Reciban mis mejores deceos para esta fin de ano y el proximo

--
Para visitar la Pagina Web de la Escuadrilla Bristol 1959 - 1961
Haz clik en el siguiente LINK

https://sites.google.com/site/homeescuadrillabristol/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Escuadrilla Bristol 1959-1961 " de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escuadrillabristol+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a escuadrillabristol@googlegroups.com.

Jenny Estay

to escuadrillabristol
ESTIMADOS CAMARADAS BRIGADA BRISTOL LES MANDO UN CARIÑOSO SALUDO DE NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO VENGA CON MUCHA SUERTE  PARA CADA UNO DE UDS Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS SON LOS SINCEROS DESEOS DE ERNESTO ARAOS Y FAMILIA

José Luis y Zulma Duran Aros

to escuadril...@googlegroups.com
Estimados camaradas Bristol reciban con mucho cariño mis sinceros saludos de Navidad y año nuevo rogandole al altísimo que nos colme de alegría bienestar y Salud. Brindemos por la unidad de nuestra escuadrilla. Felicidades camaradas Saludos. José Luis Durán Bristol 436

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Parte de mi fin de ano 2016.....en mi casa en Sao Paulo Brasil...esas son mis dos nietecitas ..Julita y Livia....amigos, tengo todo ..más de lo que podria pretender....espero cosa igual para Uds. mis gratos companheiros...nos vemos en el proximo 2017..abrazos y felicidades

[...]

Victor Hugo Araneda Rivero

to Escuadrilla Bristol

Comparto tu alegria, felicitaciones.

Enviado desde TypeApp