Recordando al camarada QEPD

1 view

Eduardo Vallejos

to Escuadrilla BRISTOL
Se cumple el 5o.Aniversario de la partida de nuestro camarada DANIEL VELOSO.
Lo recuerdo como una persona muy tranquila y de trato pausado.
Nunca me olvido cuando en forma espontánea y sin mayor aspavientos,previa coordinación con nuestro líder mayor,hizo entrega a nombre de la escuadrilla,de  una gráfica en donde estamos en la Jura a la Bandera.Fue un punto culmine de la ceremonia en que fuimos reconocidos como exalumnos organizados con nuestro nombre de combate y las insignias a instalar en el Pabellón de la Banderas.
Elevo mi plegaria de conexión con el.camarada.Veloso, esperando que este mensaje llegue a su familia,a través del camarada Jorge Bustos,que tengo entendido tiene un lazo familiar  con ellos .
Camaradas por siempre.
Eduardo Vallejos A.
Bristol 418