Celebracion 15o Aniversario

Eduardo Vallejos

Apr 25, 2024, 11:41:06 PMApr 25
to Escuadrilla BRISTOL
Estimados camaradas Bristol
Les recuerdo que está  programada una Formación General,a fin reunirnos para disfrutar un cumpleaños mas de nuestra constitución como egresados de la Avespec.
También será importante que se integren damas Bristol  viudas ,hijos o familiares que sientan afinidad con estos condores.
Será en Lonquen,el campito de Tita y Victor que nos acogerán como siempre.
Insistimos tambien que se reintegren aquellos camaradas que hace tiempo no hacen.presencia como Omar,Alberto,Plutarco,Nieto,Castillo,Ramírez por nombrar algunos.
Ojalá lleven algun recuerdo para compartirlo.
En la reunion.pasada José Navarrete nos entregó un documento de nuestro egreso,muy completo.

¡Arriba los corazones queridos camaradas!

Eduardo Vallejos A
Bristol 418

Omar gonzález

Apr 26, 2024, 5:32:22 PMApr 26
to escuadril...@googlegroups.com
Estimado Eduardo

Gracias por invitacion a tan emotiva ceremonia, sin embargo, debo justificar mi inasistencia por limitaciones de salud.
Un gran abrazo a toda la familia Bristol

Desde Coliumo, Tome, los saluda

Omar Gonzalez

--
Para visitar la Pagina Web de la Escuadrilla Bristol 1959 - 1961
Haz clik en el siguiente LINK

https://sites.google.com/site/homeescuadrillabristol/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Escuadrilla Bristol 1959-1961 " de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escuadrillabris...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/escuadrillabristol/CAAAz1rZdSfu%2BJJzZMtwdh8qVj4w1PZLLkmjgijpEdbMOSf%2BBPA%40mail.gmail.com.

Eduardo Vallejos

Apr 26, 2024, 9:21:15 PMApr 26
to Escuadrilla BRISTOL
Estimado Bristol
Esperamos pronta recuperación y nos contenta saber de ti.
Con aprecio
Bristol.418

Omar gonzález

Apr 27, 2024, 12:45:35 PMApr 27
to escuadril...@googlegroups.com
Muchas gracias Eduardo

Omar

Eduardo Vallejos

Apr 27, 2024, 4:11:42 PMApr 27
to Escuadrilla BRISTOL
Estimado  Bristol Omar
Seria importante que nos contaras sinteti camente de que cia.eras,especialidad.compañeros mas cer canos ,cuando te retiraste y otros eventos que puedan ser contados.
Por supuesto es.una sugerencia,pues prima tu privacidad por sobretodo.
Atte.
Eduardo
Bristol 418

Omar gonzález

Apr 27, 2024, 7:08:49 PMApr 27
to escuadril...@googlegroups.com
Eduardo, en mi especialidad, electronica, estaban Jose Navarrete Llano, Palma, Hermosilla, Melo, entre otros. Creo mi compañia era la 7a, donde estaba Jose Bustamante, Ricardo Boisier,etc, etc
Me retire aprox octubre 1960.
Me  parece que tu estabas en la banda de guerra,yo trate de aprender a tocar pito, pero fue imposible, a pesar de tener la ayuda de Carcamo, quien era de Traiguen.
Jose Navarrete debe tener mas clara mi ubicacion , ya que el era el mejor alumno en ese curso.
Siempre he recordado esa gran escuela, y la sigo considerando una excelente formadora.

Que disfruten aniversario

Omar

Jorge Alejandro Toro

Apr 28, 2024, 8:03:57 PMApr 28
to escuadril...@googlegroups.com
Estimado Camarada Eduardo Vallejos.
Junto con saludarte y desear que te encuentres muy bien al igual que toda tu familia, te informo que no podré participar en la Formación General por encontrarme radicado en USA.
Espero que la actividad sea muy fructífera y participemos tangencialmente compartiendo  las fotografías y otros documentos que se entreguen en esa oportunidad.
Un abrazo muy afectuoso.
Jorge Toro Vergara.
528

Eduardo Vallejos

Apr 29, 2024, 2:54:22 PMApr 29
to Escuadrilla BRISTOL
Con motivo lo registrará nuestro Editor.
Que esten bien en los estados juntos pero no revueltos.

Eduardo Vallejos

Apr 30, 2024, 12:08:59 PMApr 30
to Escuadrilla BRISTOL
OMAR
Si es.posible,nos puedes otorgar tu correo electronico y WhatsApp.
De esa.manera te enteras de los.mensajes y novedades atingente a nuestra escuadrilla

Que estés bien
Atte
Eduardo Vallejos A
Bristol 418

Omar gonzález

Apr 30, 2024, 12:26:13 PMApr 30
to escuadril...@googlegroups.com
Eduardo, van datos
56974941744

Que estes bien

Omar

Eduardo Vallejos

May 1, 2024, 11:58:17 AMMay 1
to Escuadrilla BRISTOL
Enviaré la info para que seas integrado a la página y WhatsApp de la escuadrilla y asi estés al tanto de actividades e intereses de actualidad de tus camaradas Bristol.
Vi la fotos en donde vives y es un lugar muy hermoso,con su litoral marítimo,cerca de Dichato.En Tome vive Marcelo Cabala,(Abastecimiento) y que ya en retiro se fue por esos pagos.
Estamos al corriente
Hasta otra oportunidad

Omar gonzález

May 1, 2024, 6:09:47 PMMay 1