Consulta no enciende Sigularis 2.12

Julián Valbuena Durán

to escornab...@googlegroups.com
Buen día a tod@s,

Estoy trabajando con la PCB del singularis 2.12 he cargado el sketch y cuando permanece el arduino conectado al computador la botonera funciona. Sin embargo, cuando conectó las baterías no enciende el arduino y la PCB no funciona, he comprobado con el multímetro la entrada de voltaje al arduino y es 0, creo que es un problema con la alimentación.

Mi arduino no tiene el regulador 1117 y no lo he instalado, no sé si pueda ser esto.

Les agradezco sus orientaciones,

--
Julián Valbuena Durán
Licenciado en Electrónica

XDeSIG

to escornab...@googlegroups.com
El Arduino mano tiene su propio regulador de tensión, el problema suele estar en la parte de conexión de las baterías / fusible / interruptor.
Revisa esa parte.
Tienes el esquema...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "escornabot_users" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escornabot_use...@googlegroups.com.