Singularis 2.12 Solo Funciona con un Motor

EsKinao

to escornabot_users
Buenos dias, me llamo Adrián.

Me he decidido a abrir un hilo por aqui a ver si alguien puede ayudarme con este problema que estoy teniendo.
La cosa es que mi Escornabot singularis, 2.12 solo funciona con un motor conectado, da igual que motor de los dos conecte, y da igual en que conector (obviamente en uno de los conectores el movimiento va al revés que en el otro) , pero solo funciona con un motor conectado.

Si conecto los dos motores, después de pulsar la secuencia de botones, solo emite un pitido y no se mueve.

Os agradezco de antemano la ayuda, a ver si conseguimos que esto eche a andar :D

Un saludo!

Rafa Couto

to escornabot_users
Buenos días,

Bien!, tienes descartado que sea un proble de ULN hacia motores. Diría que:

90% que es problema de intensidad de baterías: prueba con pilas nuevas
5% que es problema de conexiones (ruido, soldaduras frías, cables dañados/baja calidad): hay que revisar circuitos
4% que es problema de componentes relacionados con la alimentación (ULN2xxx, condensadores, interruptor, pistas PCB): probar con otros
1% otras (poltergeis)

Un saludo,
Rafa

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "escornabot_users" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escornabot_use...@googlegroups.com.

--
Rafa Couto
GPG key - http://bit.ly/GPG-D76ABDEC

Xdesig DeSIG

to escornab...@googlegroups.com
Envía una foto. Incluido el Arduino.

EsKinao

to escornabot_users
Gracias por las rapidas respuestas!

Como dice Rafa, ami tambien me da que pueda ser algo de que le llega poca corriente como para mover ambos motores.
Mañana mismo le cambio las pilas y os mando una foto en caso de que no se solucione.

Saludos!

EsKinao

to escornabot_users
Buenos dias!
Pues efectivamente eran las pilas. Después de haber peleado con el cable mini usb, lo puertos COM, el chipset ch340, los drivers, las soldaduras...etc ,  este error me dejaba un poco sin ideas.

Gracias por todo, problema resuelto!

Un saludo 👋