Cargar programación de nuevo en Escornabots

Martin Pazo

to escornabot_users
Hola, tengo dos Escornabots que empezaron a fallar e intenté volver a cargar la programación. Seguí los pasos que se detallan en https://pablorubma.cc/como-instalar-la-programacion-arduino-en-mi-escornabot/ , pero no me funcionan.
Gracias.

Rafa Couto

to escornabot_users

Cuál era el fallo? Probablemente eran las baterías!

Aquí tienes una guía actualizada para cargar el firmware: https://wiki.escornabot.com/es/hfd-2020/programar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "escornabot_users" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escornabot_use...@googlegroups.com.

--
Rafa Couto
GPG key - http://bit.ly/GPG-D76ABDEC

Martin Pazo

to escornab...@googlegroups.com
Muchas gracias, uno de ellos era problema de pilas, pero el otro sigue sin funcionar. Sigo los pasos para subir el programa pero después no hace nada y la subida del programa no da errores.
Gracias.

Xdesig DeSIG

to escornab...@googlegroups.com
Has comprobado la alimentación?