Invitación a Encuentro de Robótica Educativa

infonega...@gmail.com

to escornabot_users
Estimados muy buenos días, Mi Nombre es Leandro Añais y soy de Argentina, soy Profesor de Tecnologías de la Información y la Comunicación y Analista de Sistemas de Información.

Escribo en este grupo hoy para hacerles una Invitación a todos los que se dedican a la Robótica educativa a participar de un Encuentro Internacional sobre Robótica educativa, en el cuál van a participar personas de Paraguay, Colombia, Brasil, de España y Argentina. El mismo se llevará a cabo el día 8 de Agosto del 2020.

Si a alguno de este grupo le interesa mostrar su experiencia, les dejo mi correo electrónico para que me contacten. (infonega...@gmail.com).

El evento se transmitirá vía streaming por Facebook y Youtube, y los expositores estarán en contacto vía Zoom.

Es una excelente oportunidad para hacer Networking, así que los animo a participar.

Desde ya muchas gracias. Me despido con un cordial saludo

Carlos Ll

to escornabot_users
Yo pillaré sitio en el patio de butacas. Ya darás aviso de que hora se emitirá.

Un saludo! Carlos

Antonio Mesa Casares

to escornab...@googlegroups.com
Buenos días, soy Antonio de Granada - España. Me encantaría participar solo necesitaría saber horario por temas laborales.

Gracias. Un saludo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "escornabot_users" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escornabot_use...@googlegroups.com.

Leandro Ismael Añais

to escornab...@googlegroups.com
Buenas Tardes, Con gran alegría quiero contarles que mañana hay un nuevo Encuentro de Robótica educativa, a las 15:00 de Argentina 20:00hs España, Están Todos Cordialmente Invitados a Participar.

Les dejo el Link Por Aquí para sumarse a la Transmisión.https://www.youtube.com/channel/UCN3NIqe1jABwJRgr26CxHJg

Si alguno tiene una experiencia que le gustaría mostrar, puede contactarse conmigo y los agrego a la lista de expositores.

Saludos Cordiales

--
Prof. Añais Leandro Ismael
Cte. Andresito - Misiones