ESCORNABOT no funciona

Deivit Nicolas

to escornabot_users
Tengo un problema con el funcionamiento de Escornabot
El codigo esta todo bien las conexiones estan bien, no tiene falsos contactos ni cortocircuitos, la electronica funciona bien.

El problema esta enque solo funciona conectado al cable de mi PC ya probe cambiando varias baterias de 9V, 5V con diferentes capacidad de Amperios y nada.
La unica manera de que funcione es conectado a la computadora.

¿Que puedo hacer? ¿Alguien le a pasado algo similar? ¿Es mi arduino el que esta dañado ?

Xdesig DeSIG

to escornab...@googlegroups.com
Si te funciona conectado al PC (USB), parece claro que el problema es la alimentación.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "escornabot_users" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escornabot_use...@googlegroups.com.

Deivit Nicolas

to escornabot_users

Que baterias puedo usar? He probrado con baterias recargables de 2500mA, con una de 9v 1000mA, lo probe con el porta pilas de 4 AA a la entrada VIN y GND, Tambien probe con un broche de bateria y adaptador al conector USB de arduino y sigue igual sin funcionar :(

Xdesig DeSIG

to escornab...@googlegroups.com
Con 5V tiene que funcionar, que Versión de Escornabot has montado?.

Seguramente será + rápido que te pases por

[...]

Alvaro Caride

to escornabot_users
podria ser un problema con la soldadura de los pibes de alimentacion del arduino?