Toni Manent
2011/12/5 Miquel Xercavins <escolap...@gmail.com>:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Escola Pirenaic"
> de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> escolap...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> escolapirenai...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/escolapirenaic?hl=es.
On ? hora ? lloc ? vehicles ?
Toni Manent
Hola Toni, Quedem a Baga el Bar Porxada. 9,30 hores