[ESCOLA PARAPENT PIRENAIC] Associació vol lliure

0 views
Skip to first unread message

Miquel

unread,
Nov 7, 2010, 5:20:02 AM11/7/10
to escolap...@googlegroups.com
Hola amics. Us faig arribar una nova proposta per al vol lliure.



---------- Forwarded message ----------
From: Iván Colás
Date: 2010/11/3
Subject: [parapente] Nuevo camino..máxima difusión
To: "@ FORO PARAPENTE" , in...@ojovolador.com, "Parapente.net Compe"




Hola compañer@s:

Desde hace unas semanas se os viene haciendo participes de una
grave situación que rodea la entidad que nos representa. Muchos de vosotros
habéis manifestado abiertamente y otros de forma privada, que ya va siendo
hora de tomar cartas en el asunto. Otras disciplinas ya lo han hecho antes
,y tras muchas conversaciones y trabajo arduo, ese día ha llegado para el
vuelo libre.

Debido a la demanda de muchos de vosotros, el comienzo de un nuevo proyecto
está sentando sus bases.

Ahora, todos tendréis la oportunidad de trabajar por aquello que queráis.

¿Cómo? Participando en la creación y desarrollo de una Asociación de Vuelo
Libre Española.

Ya se han dado los primeros pasitos. Pero hace falta mucho apoyo y trabajo
por parte de todos. Si no es así. Una vez más, este proyecto caerá en el
olvido.

El primer pasito ha sido crear un censo, algo meramente estadístico que
ayudará seguir dando pasitos. De ti depende que sea un camino largo el que
recorra esta nueva Asociación.

Este censo lo teneis en

goo.gl/QgDWN


Aquel interesado deberá de cumplimentarlo, y estar dispuesto a trabajar por
lo que defiende.

Un saludo

Iván Colás.

--
Enviat per Miquel a ESCOLA PARAPENT PIRENAIC el 11/07/2010 11:16:00 AM
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages