FW: Rv: Reenv: FW: Rv: KARMA Leelo y borralo, pero BORRALO. ¡Te traera mucha suerte!

1 view
Skip to first unread message

terodactilo volador

unread,
Nov 10, 2012, 3:40:56 PM11/10/12
to carle...@gmail.com, Catalina, esunpo...@gmail.com, fati...@gmail.com, Ignasi Batet Trias, Irene Iruu, Itziar Andujar García, ixtab 27, JORDI COFISEM, jord...@socis.fcbarcelona.cat, Kata Kovacs, laura.ad...@gmail.com, Mama, MIKIE ECOLE, mikie xercavins, nani, olga antón martiáñez, olga...@hotmail.com, ricard...@abertistelecom.com, soso...@hotmail.com, toni bayon, Xary Andujar Garcia

 

Date: Fri, 9 Nov 2012 11:19:41 +0000
From: mimir...@yahoo.es
Subject: Rv: Reenv: FW: Rv: KARMA Leelo y borralo, pero BORRALO. ¡Te traera mucha suerte!
To: rosa...@hotmail.com; juami...@hotmail.com; Carlot...@hotmail.com; terodacti...@hotmail.com; JORDI...@HOTMAIL.COM; perer...@hotmail.com; cor...@miquelalemany.com; elic...@yahoo.es; ngc...@gmail.com; ursu...@hotmail.com

BONES ESPERO de que estiguis bé...! RECORDS!





 
 





M-KARMA.pps
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages