FW: Resultados apagón. Nueva convocatoria.

0 views
Skip to first unread message

Xary Andujar Garcia

unread,
Mar 7, 2011, 7:00:06 AM3/7/11
to ada, Agustí Roca de la Puebla, aid...@hotmail.com, ainhoa de asturies-parapent, Ajuntament de Figols i Alinyà, alberto albert, Albert Roca Brunat, aliciarefupera, alverto veterinario, anatarres, angelitoytoni X, angelpalenciaparapent, annalobbbooon, annafit3, Banyeres Badia Llúcia, armandoal...@hotmail.com, barbarasat, bertaasistentepilatesjorgealvarez, boinachat, carlespinar, carles suñe, Carlesbiplaça, carloshuesca, Carmen Oliver, chivis linda, cris...@hotmail.com, cris...@hotmail.com, diana fit, Elena Navarro, emilicursparapent, emont...@hotmail.com, Esmeralda, EVA ESPUELAS PILATES MADRID, ferran....@wanadoo.es, ferrancarricondo, gabriel de castejonwindtech, gemelos...@hotmail.com, hermanopequemalaguita, Hernández Loli, irenenavoda, isidroc...@hotmail.com, javi padial barrios, javizeus, Javi torres rubio, jordigamarussobombert, jose...@hotmail.com, juampe cabrera, Juan José Guardia, KIKOCOLLA, katydezujaralmeriajabalcon, llucia de lleida, lluisentrenador centelles, lobezno,javierzaragoza, ludmilla, lurdesfisioandorra, Marga Ortiz, Marcxato, marcparapent, Marquitosmarquitos, marina, martacolla, mikiparapent, monicagats, montsefit3, omar, ol...@hotmail.com, osteopatasoniaroura, parapentistasalta Lomas, Patricia Martin, pilarmadridpolilocal PILARDEPEDRO@telefonica.net, pxpparapentienda, quim marimon, richardfit, rocio estebanez, RosariodeManolito, samuel perez, susanaliam, terodacti...@hotmail.com, tonimanzanarespilates, tonimanentparapentTORA, tudi...@hotmail.com, totoc...@hotmail.com



From: adri...@hotmail.com
Subject: FW: Resultados apagón. Nueva convocatoria.
Date: Mon, 7 Mar 2011 12:46:01 +0100


 

From: arte...@hotmail.com
Subject: Resultados apagón. Nueva convocatoria.
Date: Sat, 5 Mar 2011 17:21:19 +0000


TODOS LOS MARTES, APAGÓN DE 22 A 22:30  (no es tanto, puedes distraerte de muchas maneras, meditando, rezando, haciendo el amor, cantando...)  y acojonaremos un poco al PODER

 
 
Por fin hay datos sobre el apagón.
Según fuentes extraoficiales, por supuesto, fue secundado aproximadamente por mas de un tercio de los hogares españoles  (unos 8 millones de hogares) que con el consumo aproximado, con calefacción incluida, de 1 KW en media hora cada uno, y teniendo en cuenta que el KW nos lo cobran a 0'12 €, Iberdrola dejó de ingresar en sus arcas 960.000 €. Casi un millón de euros menos.
Y no sólo eso, sino que Hacienda dejó de ingresar por el IVA la cantidad aproximada de 173.000 €, casi 29 millones de las antiguas pesetas. Dos pájaros de un tiro.
 
    Al parecer, los de Iberdrola están muy preocupados por la pérdida económica. Hagamos que se repita y se aumente.
 
Apúntate al colectivo LOS MARTES "CONSUMO CERO". Este martes repetimos de 22:00 a 22:30. Es la forma que tiene el pueblo llano de luchar contra las injusticias. No les demos nuestro dinero a los ricos para que sean más ricos. Nuestro dinero para nosotros.
 
    Todos los martes de 22:00 a 22:30, "Consumo 0".
 
Pásalo


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages