bueno buenooo, no sois los únicosss, los pixapins de rubi y sant cucufate, ya hemos hecho varios voletes, sant Pere de torelló, berga, y esta próxima semana seguro que cae algo más, jajaja.bueno a lo que vamos, pregunta: Irene que tiene 16 años, también paga?
petonetssss, xaoo
Subject: FW: [ESCOLA PARAPENT PIRENAIC] SEGON VOL ANY 2011
Date: Tue, 4 Jan 2011 23:02:30 +0000