Invitación: Seminario Regional de Derechos Humanos y Seguridad

Mercedes Assorati

May 30, 2018, 4:55:08 PM5/30/18
to esclavitud-cero

De: u...@defensoria.org.ar <u...@defensoria.org.ar>
Fecha: 30 de mayo de 2018, 11:44
Asunto: Invitación: Seminario Regional de Derechos Humanos y Seguridad

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Puede ingresar al programa aquí

--
Unidad de Política Institucional
Defensoría del Pueblo de la CABA

Tel Ext.: +54 (011) 4338-4900 internos 8067 | 8068
facebook.com/DefensoriaCABA
@DefensoriaCABA

Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Miralo en tu navegador Suscribite a los newsletters

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por Defensoría del Pueblo de la CABA (u...@defensoria.org.ar) a assor...@gmail.com a través de emBlue marketing cloud
Av. Belgrano 673 CP 1092 • CABA, CABA • Argentina
Añádelo a mis contactos

emBlue logo

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos