Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

nokia

0 views
Skip to first unread message

Ivanuski

unread,
Oct 15, 2000, 3:00:00 AM10/15/00
to
Hola. Bueno lo de la alcoholemia es otra parida como la del radar. No se a
qué Nokia te refieres en concreto, decirte que algunos se liberan sin cable
(Nokias antiguos, como el 1610, 1611, 2110, 8110, 3110 y algunos 9000) te
recomiendo la página http://www.espaclick.com/rutagsm/ que vienen algunos
truquillos. Luego el 5110 con versión inferior a la 5.04 se puede liberar
también sin cable, aunque cada vez que enciendas el teléfono hay que marcar
una secuencia, es bastante coñazo) a partir de ahí, tanto los 5110 con
V.>5.04 y los 3210 se liberan sólo con cable. Aunque aquí hay "peros", en
primer lugar, todos los 5110 con V>5.28 y los 3210 con V>5.31 además del
cable hay que abrir el teléfono y hacer puentes y demás, a esas cosas no
llego porque de electrónica estoy como el Mister Bean :-)
Menús secretos, pues se les pueden sacar. Por ejemplo a casi todos los Nokia
(si no a todos) se les puede activar un menú extra, el NetMonitor, que
habrás oído hablar de él. Básicamente es información del propio teléfono,
pero hay agunas opciones interesantes, como por ejemplo, saber si estás
usando una red 900 ó 1800, qué temperatura hay (en la batería), el estado de
la carga de la batería, apagar las luces (que está bien si estás jugando),
etc... para el 3210 se le pueden activar 2 pijadas más: el menú vibra y la
opción de Linea 1 y linea 2, que no se muy bien para que sirve, pero en fin,
es una chorrada más. (Todo ésto con cable, claro).

Salu2.
Ivanuski.

"dominguezmoreno.teleline.es" <domingu...@teleline.es> escribió en el
mensaje news:Jg0G5.364033$TF4.2...@telenews.teleline.es...
> esto va para ivanuski que parece que entiende bastante,no es una ofensa
> eh.queria saber sobre los nokias sus menus secretos como hacer lo de la
> alcolemia si !es verdad claro!no voy apreguntar lo del rarar por que creo
> que es mentira pero bueno si es verdad me lo comentas como liberarlo segun
> su sofware;si es sin cable haciendo algun puente por ahi etc
>
>
>
>

Javi

unread,
Oct 15, 2000, 3:00:00 AM10/15/00
to
Hola:
Ya que veo que te ha respondido Ivanuski, abundo sobre el tema indicándote que primero debes leer los post pinchados durante unos días atrás.
Acabo de ver uno del 13/10/00 a las 7:16 h. firmado por INFORNET, que esclarece bastante el asunto.
 
A leer, a leer.
 
Un saludo.
 
 
0 new messages