Irregularidades en reparación en garantía DVD Woxter

RoTaBaToR

Buenas.
Resulta que sobre el 20 de diciembre de 2003 compro un DVD de la marca
Woxter. El 14 de enero de 2004 lo envío a portes pagados al Servicio Técnico
de la marca en Madrid por Seur, al estar averiado. Al cabo de 15 días llamo
para saber cómo va el tema. Me dicen que suelen tardar menos de 20 días y
que la pieza tiene que llegar desde Bélgica o no se qué milonga me cuenta.
Vale.
Decido no dar la chapa para no parecer impertinente y ayer, 48 días después,
me llega por seur el DVD teóricamente reparado. Al abrir el paquete me doy
cuenta que me han enviado un lector usado, distinto al que envié, con
distinto nº de serie por supuesto. Tenía una marca en forma de raya en el
fontal y los tornillos estaban marcados de haber sido abierto. El precinto
de garantía no está. Además, el firmware es diferente y ya no me admite los
formatos VCD, CVCD, XVCD, etc... Tan sólo reproduce correctamente DVD.
Según los términos de la garantia, el aparato debía ser reparado en 72
horas, ampliándose el plazo hasta los 20 días en el caso de que hubiera que
cambiar algún componente que tuviesen que pedir. Llegados a este punto, el
aparato debería ser reparado o 'sustituido' dentro del palzo antes descrito.
Como veis, han sido 48 días. Bastante más de lo estipulado en la garantía.
En el apartado donde dice que será reparado o 'sustituido', cuando dicen
sustituido ¿Pueden cambiármelo por uno usado? ¿no debería ser nuevo? ¿Cómo
demuestro en sucesivas reparaciones que no he abierto el aparato si no tiene
precinto de garantia?

Haber si alguien me puede orientar cómo o dónde reclamar en el caso de que
no atiendan mi reclamación.
Un saludo.

angelishot

hola, no se responderte pero las quejas de calidad de los aparatos y el
infernal SAT
hacen de esta marca una estafa

"RoTaBaToR" <x...@xxx.xxx> escribió en el mensaje

RoTaBaToR

A ver que me cuentan mañana... ya contaré.

"angelishot" <nom...@spam.com> escribió en el mensaje

RoTaBaToR

Bueno.
Pues he llamado hoy al SAT de Woxter y me ha atendido una tal Mercedes. Me
ha dicho que le parecía imposible mi caso y después de consultarlo, me ha
llamado a los 5 minutos y nada... que les mande de nuevo el aparato, que con
mucho gusto me envían de la misma otro nuevo.
Parece demasido bonito, después de los comentarios que hay por ahí, pero
confío en que todo haya sido un mal entendido y pasado mañana tenga en casa
el nuevo.
Seguiré informando.
Un saludo.

"angelishot" <nom...@spam.com> escribió en el mensaje

angelishot

Dile a Mercedes que bienvenida al SAT de woxter, preguntale como le ha ido
en su primer dia de trabajo y que visite este foro como muchos otros que
estan llenos de esos casos 'imposibles' pero muy frecuentes
http://www.spatienda.com/foro_spatienda+fichero-viewtopic-t-337.html
lo siento rotabotar pero no eres especial para woxter.....
por cierto lee mi aviso sobre las estafas de ebay.com

"RoTaBaToR" <x...@xxx.xxx> escribió en el mensaje

RoTaBaToR

Pues a lo mejor tienes razón y es nueva, porque me llamó desde un móvil y
sin ocultar el número. ¿No será que le enamoró mi voz?
Me lo pones muy negro. Ya veremos.

Ya he leido lo de Ebay. Sorprendente también, por llamarlo de alguna manera.

"angelishot" <nom...@spam.com> escribió en el mensaje

RoTaBaToR

Hoy me ha llegado el DVD. Me han mandado uno nuevo... sin mando ni
instrucciones, puesto que el firmware es diferente.
Toca llamar otra vez. ¡Hasta los huevos estoy! Y encima no cogen el
teléfono.
Definitivamente WOXTER NO!!!

shirka...@hotmail.com

Woxter se dedica a estafar a sus clientes. Los móviles son de baja calidad y cuando tienen algún fallo todos son debidos a "mal uso" para no incluirlos en la garantía y estafar además el precio de una reparación. Sino te niegas a repararlo te estafan 22 EURO para devolverte el terminal a casa. A mi ni siquiera me envían el presupuesto al mail para poder aceptarlo o denegarlo y tienen retenido mi terminal. Estoy publicando esto en todas las páginas que encuentro de Woxter y en todas las redes sociales para que la gente sepa quien es esta empresa.