off topic.Algún quinto del 81 en Cerro Muriano?

Spencer

Hola:
Perdonad la exposición fuera de lugar del grupo, pero es que he reencontrado
la orla que nos hicieron en Cerro Muriano en el año 1981, un veranito de
calor.
Yo estaba en el primer batallon
Compañía tercera
quinto llamamiento
Mes de julio
Si hay alguien de aquel llamamiento por estos grupos me gustaría charlar un
rato
Para los puntillosos esto es actuallidad ( para mi) , se refiere a una
fotografía ( orla), me tomo con bastante humor las penalidades sufridas ese
verano, y mis recuerdos los pasaré a video dvd. :-)
un salu2

Carlos L. Ayuso

¿No te vale uno del Ferral de Bernesga, León, del 4º del 72?

Un saludo
Carlos

como empecemos con las batallitas de la mili.....
:o)))))

<Jp@>

Seguro que conociste al 'desgracia humana' del picurry

"Carlos L. Ayuso" <carlosq...@bocelnospan.com> escribió en el mensaje

Dr. Grijander

"Carlos L. Ayuso" <carlosq...@bocelnospan.com> escribió en el mensaje
> ¿No te vale uno del Ferral de Bernesga, León, del 4º del 72?

Mismo garito, 75 - 2º, Cia. 21.

Pase frio y calor pa reventar.

Saludos.

Carlos L. Ayuso

Hostia, personalmente no, pero me dijeron que existía y que andaba por allí.
Yo me pasé el campamento en una sola trompa, Castillo de Coyanza obliga, y
luego me echaron pa San Quintín en Valladolid, creo yo que por quitarme del
medio, puto desastre de soldao.
Allí conocí a uno que le pillaron follándose a una mula, pero esa es otra
historia....

Que no empecemos..... :o)))))

O'Flaherty

"Dr. Grijander" <vetea...@warradoo.es> escribió en el mensaje

> "Carlos L. Ayuso" <carlosq...@bocelnospan.com> escribió en el mensaje
>>

> Mismo garito, 75 - 2º, Cia. 21.
> Pase frio y calor pa reventar.

"...Castilla , mi natura; Nápoles, mi ventura; Flandes, mi sepultura..."

Aquí un superviviente de los Tercios de Flandes. Ah, pocos mandos como
Espínola, allá por el 1604. Quizá mi ventura me libró de ser unos de los
50.000 que cayeron en Ostende.

Por cierto, Alatriste me pide que os envíe un saludo. Al fin y al cabo sois
descendientes de aquellos ejércitos de espingarda y espineta, lanza y
cuchillo. Amén.

<Jp@>

> Hostia, personalmente no, pero me dijeron que existía y que andaba por allí.

Estaba en la sierra de Madrid de borrachera ( maniobras) y un alférez de
complemento nos dice, voy a contaros una historia de un cabo primero que conocí
en el Ferral... y digo ¡Picurry! y si, era picurry...

> Yo me pasé el campamento en una sola trompa

Esta música me suena...

> Allí conocí a uno que le pillaron follándose a una mula, pero esa es otra
> historia

Hombre.. hay mulas que están de muy buen ver, la carne es débil, las ganas de
follar muchas, y claro...

Carlitos Tachin

"O'Flaherty" <bot...@hotmail.com> dijo:

>Por cierto, Alatriste me pide que os envíe un saludo. Al fin y al cabo sois
>descendientes de aquellos ejércitos de espingarda y espineta, lanza y
>cuchillo. Amén.

Ahibalaostia!...los vascos somos descendientes de quien nos da la
gana, pues.

davit...@gmail.com

Hola Spencer te rogaria que me escribieras al mail por favor, muchas gracias y un saludo.