COMPRO PELICULAS VHS (originales o no)

radio cd

No importa que no sean originales, pero que funcionen y se escuchen bien.
Mandar ofertas a man...@wanadoo.es

Me interesan peliculas de disney tipo:
el rey leon 2
mulan

pagaria hasta 1000 pelas por cinta si no es original.

redhea...@gmail.com

Hola,
He encontrado tu anuncio en internet. No sé si aún buscas películas en vhs. Yo vendo las mías.

Un saludo.

djdan...@gmail.com

Que tal amigo, me interesaria saber si aun estas buscando peliculas te hago un listado todas son originales de disney, las caratulas no estan perfectas pero tampoco se ven desgastadas o dañadas, y las cintas se encuentran en excelente estado... Por favor si aun estas interesado contestame a mi correo gracias...