OT - Lowi tira el precio de la fibra: 26 euros al mes

1 view

Clarita La Hormiguita

Lowi tira el precio de la fibra: 26 euros al mes, si aceptas una
permanencia de dos años
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lowi-tira-el-precio-de-la-fibra-26-euros-al-mes-si-aceptas-una-permanencia-de-dos-anos

Las tarifas convergentes de fibra + móvil siguen concentrando la mayoría
de ofertas de los operadores, dejando a las tarifas de solo fibra en una
posición que muchas veces no las hacen rentables, sobre todo desde que
los operadores más baratos pasaron a aumentar su precio de 30 a 33 euros.

Pero ahora Lowi hace un nuevo guiño hacia los usuarios que prefieren
combinar operadores a su gusto o que simplemente quieren contratar fibra
en una segunda vivienda, rebajando el precio de la fibra a 50 megas
simétricos (excepto en zonas donde aún no esté actualizada la red, que
tendrán que conformarse con 30 megas de subida) a 26 euros al mes, con
IVA incluido y sin costes añadidos que puedan suponer sorpresa alguna.

Para acceder al nuevo precio de la fibra Lowi, será necesario aceptar un
compromiso de permanencia de 24 meses con el servicio activo que en caso
de cancelar antes de tiempo, podrá suponer una penalización de hasta 150
euros. Para aquellos que sigan prefiriendo no estar obligados a
permanecer en el operador tanto tiempo, seguirán teniendo acceso al
precio habitual de 33 euros con permanencia de 3 meses.

Esta oferta podrá contratarse en más de 20 millones de hogares que
cuentan con cobertura Lowi y como particularidad, hay que recordar que
no incluye servicio de teléfono fijo

De esta manera, arranca un mes de marzo cargado de novedades en Lowi
donde las tarifas móviles más completas han crecido hasta los 20 GB sin
aumentar el precio mientras las tarifas más modestas de hasta 4 GB,
duplican sus gigas durante dos meses con ventajas que se disfrutarán
durante más tiempo si tenemos en cuenta que los megas no consumidos se
acumulan.

Trollnº5

Jodo Clarita! He entrado en la página de Lowi, https://www.lowi.es/ he
pichado en:
-Tienes Dudas
-Fibra simple
-¿Cómo va a ser la instalación de Fibra Lowi en mi casa?
Y me encuentro con esto (textual) aún estoy alucinando: TIENES UNA CITA CON
NUESTRO INSTALADOR ASÍ QUE… ¡PONTE GUAPO!

XXX XXX XXX Esto suena a instaladores maricones que tira pa atrás.

Esto no es nada serio ¡Por favor!... Que me estoy informando sobre la fibra
óptica, y no sobre encuentros con maricones.
Visto lo de TIENES UNA CITA CON NUESTRO INSTALADOR ASÍ QUE… ¡PONTE GUAPO!,
yo no me arriesgaría a quedar sólo en mi casa con un instalador de Lowi.

Joooderrrrr... ¿Por qué motivo tendría que ponerme guapo para recibir a un
instalador de figra óptica? ¿Es que acaso no lo puedo recibir en pijama o
chandal? Es lo mismo que decir Tienes cita con el fontanero, ¡ponte guapo!
XXX
Hay que joderse con el mariconeo... Entré a informarme de la oferta, por si
fuera interesante comunicársela a una persona que podía estar interesada
pero visto la "seriedad" que se gastan los de Lowi, ni le voy a decir nada
siquiera a esa persona.

Lowi, Un poco de seriedad, que estáis vendiendo fibra óptica, no encuentros
ni servicios sexuales con maricones, joder.

"Clarita La Hormiguita" escribió en el mensaje de
noticias:p7bp2v$1eoo$1...@gioia.aioe.org...

CHAMBRE

El 02/03/18 a las 17:20, Trollnº5 escribió:
> [...]
> Visto lo de TIENES UNA CITA CON NUESTRO INSTALADOR ASÍ QUE… ¡PONTE
> GUAPO!, yo no me arriesgaría a quedar sólo en mi casa con un instalador

Y esperate... Que si va a tu casa un instalador maricón pervertido y te
peta el culo contra tu voluntad, eso no es violencia de género. Y si lo
denuncias a la policía al maricón violador no lo empuran ni ná de ná. En
el mejor de los casos, una pequeña multa simbólica. Si la violación es
entre hombres, ya sabes lo que hay.

Pero pobre de tí si va a tu casa una instaladora hija de puta que quiera
arruinarte la vida, y le de por decir que la has violado aunque no hayas
hecho nada... En ese caso te puedes dar por bien jodido. La palabra de
la falsodenuinciadora hija de puta sería suficiente.

Por cierto: Aun no he visto a ninguna mujer tirando cable por las calles
ni trabajando de instaladora de telefónia. ¿COMO ES QUE EN ESTE CASO LAS
FEMINAZIS NO EXIGEN PARIDAD? ¿NO SERÁ ACASO QUE LAS MUJERES NI PARA
TIRAR CABLE NI COMO INSTALADORAS DE TELEFONÍA VALEN SIQUIERA?

Vuelvo a decir lo que ya he dicho en alguna ocasión: CASI TODAS LAS
MUJERES DE HOY EN DÍA, SON UNAS AUTÉNTICAS INÚTILES QUE NO SIRVEN PARA
COCINAR, COSER, PLANCHAR, NI TAMPOCO SIRVEN PARA TRABAJAR EN LA MAYORÍA
DE LOS TRABAJOS. Las pruebas son más que evidentes para quien tenga ojos
en la cara y quiera verlas en todo su esplendor en el día a día.

Eulogio

El 02/03/2018 a las 17:20, Trollnº5 escribió:
> [...]
> CON NUESTRO INSTALADOR ASÍ QUE… ¡PONTE GUAPO!
>
> XXX XXX XXX Esto suena a instaladores maricones que tira pa atrás.

A mi personalmente la tendencia sexual de los trabajadores de una
empresa me la suda totalmente. Pero lo que si me importa y mucho, y
valoro a la hora de comprar, usar, o contratar los servicios de una
empresa o no es el hecho de que la empresa en sí no permita que haya
trabajadores estafadores ni vagos en plantilla. Tal y como es el caso
por ejemplo de Amazon. Por eso yo salvo en el caso de algunos artículos
frescos de Alimentación y poco más, compro casi todo lo que necesito en
Amazon.

Desconozco cual sera la tolerancia de Lowi en cuanto a tener
trabajadores vagos y estafadores en plantilla, pero si fuera tal y como
Amazon, sería una emrpesa a considerar.

En las empresas, la tendencia sexual de sus trabajadores no importa. Lo
que de verdad importa es la honestidad de los mismos y el rendimiento
que estos proporcionen a las mismas.