Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

¡Que fuerte!

0 views
Skip to first unread message

jamonygambas.com

unread,
May 12, 2004, 5:48:22 AM5/12/04
to
Jooolin......
Que fuerte el video con el asesinato de Nicholas Berg........

Hace tiempo vi el del asesinato del periodista Daniel Pearl........y me
parece REALMENTE-INCREIBLE que seres humanos puedan hacer estas cosas!! (Por
supuesto......sean del pais que sean, y por los "motivos" que sean!!!)

Sherkan

unread,
May 12, 2004, 9:11:27 AM5/12/04
to
"jamonygambas.com" <infoQU...@jamonygambas.com> wrote in
news:c7srt9$ufj$1...@mercurio.cica.es:

Pero, ¿lo han emitido? Es que ayer me enteré nada más que de pasada, que
lo decían en la primera, con un avance informativo y de que no lo iban a
emitir por las escenas. Supongo que todas las cadenas han hecho lo
mismo, ¿o no?

Mala leche tendrían de emitirlo si es tan fuerte. Bueno, morbo es
morbo... ya se sabe :(

--
My #PPp GGGG #PPp Public Key 0x52C4F55C S k
# P G # P h a
#PPP G GGG #PPP e n
# G g # r
# GGGG # is at any PGP keyserver

Emilius

unread,
May 12, 2004, 10:35:01 AM5/12/04
to
Nada, lo único que han puesto es hasta que al tío le tumban y el cabrón del
moro se dirige hacia él con el cuchillo, ahí lo cortan.
Mi hermano se lo ha bajado de internet y lo hemos visto, y dios, voy tener
pesadillas durante una buena temporada, no lo veáis, os lo aconsejo.


Escudo.es

unread,
May 12, 2004, 11:01:07 AM5/12/04
to
Sherkan escribió:

>Pero, ¿lo han emitido? Es que ayer me enteré nada más que de pasada, que
>lo decían en la primera, con un avance informativo y de que no lo iban a
>emitir por las escenas. Supongo que todas las cadenas han hecho lo
>mismo, ¿o no?

Yo lo he visto en A3 esta mañana, pero estaba difuminado para que no se viera.

Salu2.
--------------------------------------------
quitando los _: mailto:series_@_escudoes.com

Remo

unread,
May 13, 2004, 5:41:13 AM5/13/04
to
Bueno...no sería la primera vez que viéramos cosas de este tipo...¿Dónde
fue la intentona de golpe de estado en la que los soldados acababan
rebanando cabezas y enseñándolas a los periodistas?

Espeluznantes saludos.


jamonygambas.com

unread,
May 13, 2004, 7:54:17 AM5/13/04
to
Si, si.....la verdad es que, hasta que no se ven estas cosas por television
no se da uno cuenta del mundo en que vivimos....por desgracia... ;-(


"Remo" <xxxxx...@um.es> escribió en el mensaje
news:40A342B9...@um.es...

0 new messages