Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

¿Dónde habéis puesto el reloj?, malditos franchutes.

0 views
Skip to first unread message

Benigno Martín

unread,
Feb 10, 2008, 9:35:07 AM2/10/08
to
Ayer en la retransmisión del Francia-Irlanda del Seis Naciones, al
final, en lo más emocionante, la realización francesa quitó el
cronómetro de la pantalla.

Tanto en el Seis Naciones como en la Guinness Premiership el cronómetro
de la televisión es el de tiempo real como en el baloncesto. En la Copa
Heineken es como el del fútbol.

Otra cosa. Al despedirse el narrador de Canal+ dijo: «Disfruten con el
rugby. El que pueda…» ¿Qué querría decir?


Hasta otra.

0 new messages