F1 a Antena3

Daniel Abellán

Pues eso... http://goo.gl/eCpZI

*****
La Fórmula 1 llega a Antena 3

El mayor espectáculo del mundo del motor se disputará en Antena 3.
Fernando Alonso tiene la opción de vencer al Red Bull de Vettel en los
20 Grandes Premios que se disputan en el Mundial de 2012 a partir de
marzo. De la Rosa vuelve a ponerse a los mandos de un monoplaza, los del
HRT. Además, el excampeón del mundo, Kimi Räikkönen regresa al circo a
los mandos de un Lotus. Muchos alicientes, en directo, en abierto y en
Antena 3.
*****

¿Lobato? No se sabe aun.

--

salu2

Daniel, dabella...@ESTOterra.es

"You ever listen to K-Billy's "Super Sounds of the Seventies"
weekend? It's my personal favorite."
Mr. Orange (Reservoir Dogs)

Sherkan

En el grupo de motor dicen que está incluido en el paquete:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/07/comunicacion/1328633880.html

--
PGP | /"\ ASCII ribbon campaign
(Pretty Good Privacy) | \ / against HTML mail and

Shevek

El 07/02/2012 20:52, Daniel Abellán escribió:
> [...]
> HRT. Además, el excampeón del mundo, Kimi Räikkönen regresa al circo a
> los mandos de un Lotus. Muchos alicientes, en directo, en abierto y en

El equipo se mantiene, creo. Bueno, sin de la Rosa, que este año
pilotará (al menos algunas carreras, aunque con HRT nunca se sabe).

Espero, y rezo para ello, que en su lugar no fichen al DJ Cualifáin.
Un buen fichaje sería Andy Soucek, que en el par de carreras que comentó
lo hizo de p... madre.

--
Shevek

Lord Eldritch

Shevek wrote:

> Espero, y rezo para ello, que en su lugar no fichen al DJ Cualifáin.

:D Eso ha sido muy bueno....
--
Lord Eldritch