Programación de Mezzo Live HD

Daniel Abellán

¿Alguien sabe de alguna web donde poder consultar la programación de
Mezzo Live HD? Todo lo que he conseguido encontrar es lo mismo que ponen
en la "Guía" interactiva del iPlus "6:00 - 6:00 : Mezzo Live HD", que no
sirve de nada. Las cortinillas y anuncios promocionales del canal están
en francés así que supongo que este canal se emite tal cual en Francia
pero con otro nombre. ¿Alguien sabe cual?

--

salu2

Daniel, dabella...@ESTOterra.es

"What about 'kinda cute, kinda hot, kinda sexy hysterically
funny, but not funny-looking guy who you could fuck'
did you not understand?" - Jungle Julia (Death Proof)

Borch

El 07/09/2010 10:29, Daniel Abellán escribió:
> [...]
> en francés así que supongo que este canal se emite tal cual en Francia
> pero con otro nombre. ¿Alguien sabe cual?

En Francia no emite por ahora, sólo el canal SD que es diferente. El
canal HD creo que sólo se emite en D+ y en Kabelkiosk.

La programación de los Mezzo la tienes en http://www.mezzo.tv/

Daniel Abellán

¡Hombre! ¡Muchas gracias!

--

salu2

Daniel, dabella...@ESTOterra.es

"You ever listen to K-Billy's "Super Sounds of the Seventies"
weekend? It's my personal favorite."
Mr. Orange (Reservoir Dogs)

musi...@gmail.com

Hola, queria preguntar si sabeis si el audio de mezzo live es un formato diferente ya que con el cable optico desde decodificador ono al equipo no se oye y mezzo normal si...gracias