[TV3] Alta Definicion ya la veo!!! :D

xavi

Apr 23, 2007, 10:11:22 AM4/23/07
Me ha costado pero al final la veo!!!.

En el programa de la tarjeta TDT del pc (progdvb), en el canal 43 (650mhz)
he
encontrado el canal llamado TVC HD en proves pero no veia nada. Al parecer
emiten distinto que los canales HD del satelite. :(

En cambio el programa decian si que habia mucho flujo de bits, asi que lo he
grabado como archivo y lo he podido reproducir con el PowerDVD,
(desactivando el Hardware aceleration que si no la tarjeta se colgaba).

De momento estan dando les tres besones (dibujos).
http://www.divshare.com/download/385911-73b

Segun el powerDVD es mpeg4-avc a 10mbs 1400x1020 con el codec h264.

Y aunque son dibujos se ve de p. madre muchiisimo mejor que la TDT
normal!!!.
:D

Saludos
Xavi

Pseudolus

Apr 23, 2007, 10:20:42 AM4/23/07
"xavi" <xavi11e...@yahoo.es> wrote in

Pues si emiten "Heroes" ya contarás que tal

--
Miquel Masip

Ver al Barça campeón de liga y champions, y tener cada día en brazos a un
pequeñín que se vuelve loco de alegría al verme. ¿Quién puede decirme que
el 2006 no ha sido un año maravilloso? :-D

Borch

Apr 23, 2007, 11:28:36 AM4/23/07
> Segun el powerDVD es mpeg4-avc a 10mbs 1400x1020 con el codec h264.

Qué resolución más rara, ¿no?

Message has been deleted

xavi

Apr 23, 2007, 1:09:46 PM4/23/07
> Oye, también nos interesa mucho si tienes amigos con teles HD con TDT si
> ellos ven en alta definición o no.

Pues usando mpeg4 a mi me da que no se va a poder ver en casi ninguna. Uno
hablaba en un foro de las loewe fullHD si que podrian...

Queria ir a casa de un colega pero como tiene un LCD de los mas basicos ya
le llame ayer que no hacia falta. :P

Este finde igual me paso por casa de mi primo que se compro una sony bravia
hace poco que le costo un paston a ver que tal. Creo que me dijo que era
fullHD aunque lo de mpeg4 me parece a mi que como no se pueda actualizar de
alguna manera o algo...

Saludos
Xavi

xavi

Apr 23, 2007, 1:21:45 PM4/23/07

> Qué resolución más rara, ¿no?

Pues si es un poco raro 1440x1080 podrian haber emitido en una resolucion
mas estandard....

Acabo de poner ese numero en google y se ve que es la resolucion usada en
muchas camaras HDV, sera por eso?. :P

Por cierto he mirado al cabo de un rato y estaban dando "cataluña desde el
aire" y no se porque, pero mi pc podia reproducir bien los dibujos, pero con
imagenes reales me iba a trompicones, sera que le han dado mas bitrate o
algo. :P

Luego le cambiare la grafica porque la que tengo no ayuda nada en la
reproduccion. (XP3200+1GB).

Saludos
Xavi

rvm

Apr 23, 2007, 5:37:36 PM4/23/07
El Lunes, 23 de Abril de 2007 19:09, xavi dejó lo que estaba haciendo para
escribir:

> Pues usando mpeg4 a mi me da que no se va a poder ver en casi ninguna. Uno
> hablaba en un foro de las loewe fullHD si que podrian...

O sea que las teles HD no sirven (por si solas) para ver la HD... vaya timo...

Por cierto, me he encontrado con esto, donde explica lo que se necesita para
poder ver TV3 HD:

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?p=416025#416025

--
rvm

xavi

Apr 24, 2007, 6:49:26 AM4/24/07
> O sea que las teles HD no sirven (por si solas) para ver la HD... vaya
> timo...

He encontrado en un foro que:

"Neotion van a lanzar una gamma de tarjetas este verano/otoño de tipo Common
Interface (CI) o PCMCIA para TVs y decos con ranuras appropriados, p.ej.
Sony Bravia HD Ready, para cambiar MPEG-4 (H264 o AVC) a MPEG-2 en tiempo
real para ver estos emisiones de HD por TDT, IPTV etc."

Tambien dice:
"La TDT no tiene la ancha de banda para Full HD 1080p por el momento pero en
el futuro con mas trabajo con los codecs quien sabe.".

Y lo que me pregunto es en USA no emiten en FullHD1080p por las ondas
terrestres?. No usan TDT?.

Saludos
Xavi

Jose M. Fdez

Apr 25, 2007, 1:54:18 PM4/25/07
Creo que no, es todo cable.

--
Josep M. Fernández i Navarro | Jabber Id: el...@jabber.org
Benetússer, L'Horta | Debian GNU/Linux User # 197079