Google Группы больше не поддерживают новые публикации и подписки в сети Usenet. Опубликованный ранее контент останется доступен.

Cars en Cuatro

8 просмотров
Перейти к первому непрочитанному сообщению

Lord Eldritch

не прочитано,
4 апр. 2012 г., 21:25:3804.04.2012
Ayer he estado vinedo un poco de Cars en Cuatro y... ¿alguien más lo ha
visto? ¿Me pareció que emitían con mucha definición o sería la tele que se
veía muy bien?
--
Lord Eldritch

Sherkan

не прочитано,
5 апр. 2012 г., 09:14:1705.04.2012
Lord Eldritch <lord_e...@yahoo.co.uk> wrote in

> Ayer he estado vinedo un poco de Cars en Cuatro y... ¿alguien más
> lo ha visto? ¿Me pareció que emitían con mucha definición o
> sería la tele que se veía muy bien?

No la he visto, no, pero, esa película, tiene unos colores bastante planos
(si no recuerdo mal) así que, sí o sí, puede dar algo más de calidad,
pero, tanto como verse mejor.... No sé, habrán hecho como La Sexta con la
F1, o Antena 3 con el resto de sus canales, que roban bitrate del resto de
canales del MUX, para ciertas ocasiones.

De todas formas, ahora mismo tiene un bitrate de vídeo (sin audio) de unos
3.57 Mbits/s. Hasta que llegue a los 4.12 Mbits/s de media que viene a dar
Disney Channel (el que más da junto con Teledeporte o Marca TV (este
último ha llegado a emitir a 7 Mbits/s)), aún les queda trecho.

Pero, vamos, no lo he visto, no lo sé, no puedo juzgar más, pero, por
opinar, que no quede ;)

--
PGP | /"\ ASCII ribbon campaign
(Pretty Good Privacy) | \ / against HTML mail and

Lord Eldritch

не прочитано,
6 апр. 2012 г., 08:35:2306.04.2012
> pero, tanto como verse mejor.... No s�, habr�n hecho como La Sexta con la
> F1, o Antena 3 con el resto de sus canales, que roban bitrate del resto de

¿Y eso? ¿pueden ajustarlo sobre la marcha?

Mi experiencia con altas definiciones se limita a la F1 en la TPA; por lo
demás, me parece todo igual: películas, telediarios... hasta Sálvame; hasta
ayer, que me puse a ver un poco de la película y le empecé a ver detalles
que no había visto (o que no me había fijado antes).

La explicación que me daba a mi mismo era que podría ser que, debido al
origen computacional de la película, comprimiese mejor o estuviese
optimizada.. no sé... al final, igual son imaginaciones mías...
--
Lord Eldritch

Sherkan

не прочитано,
6 апр. 2012 г., 12:58:5906.04.2012

> ¿Y eso? ¿pueden ajustarlo sobre la marcha?

Sí. Teledeporte, depende del evento, y la hora del día, emite con más o
menos calidad.

> [...]
> Sálvame; hasta ayer, que me puse a ver un poco de la película y le
> empecé a ver detalles que no había visto (o que no me había fijado

Ya te digo que, una misma película, emitida en dos canales diferentes, con
las mismas condiciones (de formato, por ejemplo, a 16:9, etc, etc), puede
verse penosa la una y perfecta la otra :/

> [...]
> debido al origen computacional de la película, comprimiese mejor o
> estuviese optimizada.. no sé... al final, igual son imaginaciones

También influye, también. La calidad del origen al recomprimir es muy
importante. Por asemejarlo, lo mismo que pasa con los DVDRip, HDRip,
BDRip, etc, que se ven por internet.

Tengo por ahí un "microvídeo" (no llega a 1 segundo) de las "primeras"
emisiones en TDT en TVE1 (allá por 2006) de la película "Seis días y siete
noches". Se veía espectacular. Hice la micro-captura para ver si mis ojos
me engañaban. Se ve con un nivel de detalle bastante fino a pesar de
utilizar "sólo" 4 Mbit/s de bitrate.

Cuando quieren, se puede ver muy bien. Cuando quieren...

Lord Eldritch

не прочитано,
8 апр. 2012 г., 20:26:2808.04.2012
Sherkan wrote:

> S�. Teledeporte, depende del evento, y la hora del d�a, emite con m�s o
> menos calidad.

Ajá. Pues sea verdad o mentira lo de Cars, ya he aprendido algo nuevo. No
estaría mal que, aprovechando todas las ventajas de la TDT, como decían al
publicitar el cambio, diesen alguna información sobre la calidad con la que
se emite cada programa.
--
Lord Eldritch

Pizarro

не прочитано,
9 апр. 2012 г., 03:53:4709.04.2012
> publicitar el cambio, diesen alguna información sobre la calidad con la
> que
> se emite cada programa.
> --

¡Estás tu bueno!. Si ni siquiera el "título de lo que se está emitiendo y lo
que viene después es de fiar...!

Multa se merecen.

Pizarro

Lord Eldritch

не прочитано,
9 апр. 2012 г., 20:39:3609.04.2012
Pizarro wrote:

> ¡Estás tu bueno!. Si ni siquiera el "título de lo que se está
> emitiendo y lo que viene después es de fiar...!

Ya te digo. Hay cosa que no son de recibo; que lo puedas consultar en El
mundo y que la misma cadena no sea capaz de teclear dos líneas...
--
Lord Eldritch
0 новых сообщений