Anuncio de Freixenet

Leviatan

No es que yo tenga nada en contra de la bellisima y maravillsa artista
antes conocida como Penelope Cruz. Y la verdad es que si lo piensas
bien, el anuncio de Freixenet suele ser algo clásico, dentro de la
clasica navidad.... vamos, que es como lo de la primavera y el Crote
Ingles. Pero el caso es que después de ver el anuncio de Freixenet de
este año, me parece que es de los más sosos que recuerdo. Más incluso
que el del año pasado, donde quieras que no mantenía el aspecto
coral-... este anño se centra en la fgura de Pe, a su mayor gloria. El
resultado, soso.

Antonio Gonzalez

"Leviatan" <Levi...@lycos.com NOO SPAMM> escribió en el mensaje

La gracia es que, en este anuncio, como con Tom Cruise, nuestra
Pe (de petarda) va de segundo plato, ya que se lo ofrecieron en
primer lugar a Nicole Kidman, que aceptó, pero cuando se enteró
de que se trataba de una bebida alcohólica, se echó para atrás.

Antonio

J.L. Estévez

Hola:

Y resulta más soso aún cuando se compara con el de la competencia: el de
Codorniu. Para éste último sí que vale la pena la espera de cada año. A ver
si en próximas ediciones dedican más presupuesto (de esos 90-100 millones) a
la idea creativa del anuncio, y menos a pagar a la 'burbuestrella' invitada.
Aunque como lo que pretenden: obtener una gran repercusión mediática, y
finalmente en el consumidor, lo consiguen de largo, seguirán con esta
política megalómana/mitómana que da unos resultados tan 'sosos'.

Un saludo.

cris

"J.L. Estévez" escribió en el mensaje ...

> Y resulta más soso aún cuando se compara con el de la competencia: el
de
> Codorniu. Para éste último sí que vale la pena la espera de cada año.

Bien!!! Me pensaba que en mi familia éramos raros... todos esperando a ver
el de Codorniu mientras la gente nos decia 'has visto el de Fulanito,
Menganito'.... y que vaya aburrimiento cada año peor... ;-)))

Saludos
Cris

The Feestro

cris escribió en mensaje <9v2qi4$cgubr$1...@ID-73923.news.dfncis.de>...

>Bien!!! Me pensaba que en mi familia éramos raros... todos esperando a ver
>el de Codorniu mientras la gente nos decia 'has visto el de Fulanito,
>Menganito'.... y que vaya aburrimiento cada año peor... ;-)))

Totalmente de acuerdo. Es que era (es, espero) ver un anuncio de Codorniu
por enésima vez y quedarme maravillado por esas preciosas canciones e
imagenes, sin despegar la vista del televisor.

gerard

mirad en http://www.spotstv.com
asi no hará falta que esteis pegados a la tele como yo reconozco también he estado.
por cierto, alguien sabe de quien es la cancion del anuncio?

gracias

F@ri

"gerard" <gsb...@teleline.es> escribió en el mensaje

Es una canción compuesta por Xavi Capellas especialmente para el anuncio.

Saludos

FAri

> gracias

mrd...@gmail.com

No entiendo mucho de publicidad, pero esto es una buena iniciativa de Freixenet no? Asociar Ferrari y Cava: http://www.redroutes.es/ferrari-tours-nuestras-rutas/ruta-freixenet/

peg...@gmail.com

Buena no buenísima !!! Yo he realizado la actividad y no podría tener mejor sensación la experiencia. Desde luego, mi percepción de la marca tras el tour y la conducción ha variado favorablemente. No se si es marketing, pero en mi caso, opinión muy favorable.

peg...@gmail.com

Y mira que estuve a punto de hacer esta otra: http://www.redroutes.es/ferrari-tours-nuestras-rutas/ruta-fast-eagle-view/