Gracias por contestar. pero la direccion ya la se, y puedo entrar en la pag.
de zacky , pero cunado le doy a los foros se queda pensando sin llegar a
abrirla, tengo dos amigos que les pasa lo mismo.Por si interesa navego con
adsl de telefonica.
"Celu" <CELUISeliminar
es...@teleline.es> escribió en el mensaje
news:udpFa.851075$u6.14...@telenews.teleline.es...
>
http://foros.zackyfiles.com/>
> --
> Celu para los amigos
> "brown" <
lla...@terra.es> escribió en el mensaje
> news:bc4n0f$age$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...