¡¡¡¡¡¡¡ OJO CON LOS CHINOS !!!!!!!!!!!!!!!

Camuñas

Han venido a mi urbanización una furgoneta conducida por CHINOS y todos los
gatos que habia en la Urbanización sueltos se los han llevado. Ya me
explicareis pàra que quieren los gatos para hecharlos a la cazuela y
despues hacer comida china. QUE ASCO. La madre que los parió cualquiera come
comida china. Te meten GATO POR LIEBRE, nunca mejor dicho.
Saludos

Alex

Pues yo he estado en China un montón de veces y he comido gato sin
problemas, entre otras muchas cosas. Eso sí, otra cosa es que te lo den en
España, eso es una putada.
Los restaurantes chinos pequeños no son de fiar y se muy bien de que me
hablo. Si quieres ir a un chino buscate uno grande y caro.

Alex

Dcaprio

eso, eso muy caro........que encima de comer gato que te metan un buen
pullazo, joder con la pila de restaurantes españoles que hay por ahi
temnemos que ir a los putos chinos.
VIVA LO ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡

"Alex" <et...@tas.es> escribió en el mensaje

---
Mensaje libre de Virus Certificado por Antivirus AVG

BK-MADRID

¿Sabes si existe la posibilidad de que entre los gatos les pueda colar a mi
suegra?, ya se que no sirve ni para los "lollitos de plimavela". Entonces si
que tendrían un problema con sanidad, por añadir productos tóxicos a sus
comidas.

"Camuñas" <lla...@telepolis.com> escribió en el mensaje

Alex

Desde luego, donde esté un buen entrecot que se quite la mierda de salsa
agridulce.
Yo lo decía por las garantías de calidad. Hay chinos que son muy buenos
y se come muy bien. Los más caros, claro.

Alex

O B E T T O

Pero insensatos, que hablais de gatos y chinos aquí?

Aquí es de DECODIFICACIÓN y rollo de eso. Vamos a ver: además flipais en
colores encima que vais a un chino, si te meten liebre en vez de gato si que
te están tomando el pelo.
Hay que exigir gato. Si te dan liebre pide gato.

Cuanto mejor es el chino, mejor gato ponen, te atizan un gatito de esos de
angora, que tiene poca chicha pero de la buena.

OBETTO

OIDO COCINAAAAAAAAAA

"BK-MADRID" <BK_M...@storelandia.com> escribió en el mensaje

Artabro

Cuando te den entrecot, pídeles el DNI del difunto.
Por lo menos saber a quien comes.

"Alex" <et...@tas.es> escribió en el mensaje

Karpanta Kome Jato

Si más vale que le pidas el DNI del difunto;Porque ¿Habeis visto enterrar a
algún chino en España?¿Que hacen con sus muertos?¿Se los comen?¿O se los dan
a comer a los pringados refinolis que van a comer a sus restaurantes?
Ahi queda eso
¡¡¡Reflexionemos!!!!

Karpanta Kome Jato
"Artabro" <ohqu...@ole.com> escribió en el mensaje

J.M.

"Karpanta Kome Jato" <VENC...@terra.es> escribió en el mensaje

> [...]
dan
> a comer a los pringados refinolis que van a comer a sus restaurantes?

Pues yo si he visto en Bilbao, PERO SOLO UNO y en el resto me temo que no
llegan ni a 20 en total.....

Ahi queda eso

Xan Perillán

Y que tiene que ver esto con es.rec.tv.decodificacion ???
Al leer el título pensé que los chinos vendían decos o algo así. ;-)

O B E T T O

Yo digo otra cosa, en mi pueblo hay un mazo de chinos y son mu legales,
además hay chinos enterrados en el cementerio de mi pueblo.
OBETTO

"Xan Perillán" <prin...@terra.es> escribió en el mensaje

Alex

Y qué pasa, os pasáis el día en el cementerio mirando a quién entierran?

Qué chorrada !!!

Alex

shuto

Pues yo ke pensaba que los chinos son esos papeles de plata que se fuman los
yonkis....

O B E T T O

no, pero es que decían que no había chinos en los cementerios expañoles, y
yo soy mu cotilla y cuando voy de entierro miro las lápidas de camino. Lo
que no quiero ver es la mía..........

ufffffffff me da repelús sólo pensarlo.

OBETTO

"Alex" <et...@tas.es> escribió en el mensaje

Alex

"yo soy mu cotilla y cuando voy de entierro miro las lápidas de camino"

La verdad, un poco cotilla si que eres, sí. :-).
algún día verás tu nombre y entonces qué, eh?

Alex

Artabro

Pues nada......alguien con el mismo nombre que OBETTO.

"Alex" <et...@tas.es> escribió en el mensaje

Arias@kilo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA(muy bueno)
"J.M." <sus...@hotmail.com> escribió en el mensaje

barriguete

eres un madikita, chavás

"shuto" <chu...@hotmail.com> wrote in message

conchi alcaina

Los chinos utilizan los huesos de los gatos para hacer medicamentos para el
reuma o algo así.

Perdón por el asunto fuera de tema.

Camuñas

No solo es eso, Que ademas con los gatos te hacen la comida china. Que Asco
la madre que los parió a los chinos.
"conchi alcaina" <calc...@cti.csic.es> escribió en el mensaje

www.satkit.com

Si solo fueran los gatos!!!!!!!
en cataluña en los ultimos 10 años han muerto solo 2 chinos,
legalmente, en realidad no declaran que han muerto y con los papeles
del muerto viene otro.
Pero y el muerto?? Pues ara unos 6 años en barcelona en una inspeccion
de sanidad encontraron un chino, en el cpongelador de un restaurante.
Asi que ya sabes a tomar sopita de chino fiambre y conejo gatuno.

On Sun, 30 Jun 2002 01:42:32 GMT, "barriguete" <barri...@terra.es>

titicity

Aunque estemos en Off-topic. Me gustaria que visitarais esta página (al
final del texto). Meten a los gatos en un tarro y los crian (dentro del
tarro de cristal), para tener mascotas encima de la tele, etc.... Seran
Hijos de P....

......................................................(cortado).............
El tipo mete gatos cachorros en botellas de vidrio,les
mete una sonda por el ano que tiene una salida fuera de la botella para
deshacerse de la orina y materia fecal, para que los gatos tomen la
forma de la botella. Se les alimenta con químicos para
ablandarles los huesos, ahí los mantienen por el tiempo que logra el
gato sobrevivir a esta tortura, no puede moverse, ni caminar, ni
limpiarse, es realmente una crueldad pero es algo que se esta
poniendo muy de moda en N.Y., China,Indonesia y Nueva Zelanda porque es
una "mascota adorno". Si quieren más información entren a:
http://www.bonsaikitten.com

"Camuñas" <lla...@telepolis.com> wrote in message

titicity

> [...]
> poniendo muy de moda en N.Y., China,Indonesia y Nueva Zelanda porque es
> una "mascota adorno". Si quieren más información entren a:

Agustin

Hombre!.Si tienes carne freca en el congelador tampoco es cosa de
desaprovecharla............Tú que harías?.

--

"www.satkit.com" <gsmc...@yahoo.es> escribió en el mensaje

Pepe Do

Coño, pues pa limpiar las caquitas y demás, menudos meneos le deben de dar a
los gatos...

titicity <titicity@hotmail(borrar).com> escribió en el mensaje de noticias
CV2V8.25827$bv6.1...@telenews.teleline.es...

Eremos

Hola.
Es un Hoax. No te lo creas.

Saludos.

"titicity" <titicity@hotmail(borrar).com> escribió en el mensaje

boliche

Pero estais tontos o que!!!!!! eso de los gatos en las botellas
afortunadamente es un bulo, alguien publico esa chorrada en internet, pero
como ya e dicho es mentira, no hay nadie por ahi criando gatos de esa
manera.

Ahhhh y no soy chino pero ya esta bien de desacreditar asi a la cocina
china, no se puede decir que todos los restaurantes chinos hacen esas
guarradas, y si es verdad que hay alguno que lo hace, que se diga el nombre
de ese unicamente y con pruebas que lo acrediten. pero no hablemos mal de
todos.

Es como decir que en los restaurantes españoles se cocina gato en vez de
liebre por que hay un restaurante que un dia le pillaron con esas practicas.

Y por ultimo. el que quiera postear que aprenda a hacerlo en su
correspondiente grupo, asi que si es posible que se cierre este hilo con
este post.

Pepe Do <jfnf...@QUITAESTO.teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
ACdV8.48688$bv6.3...@telenews.teleline.es...

Polan-Kim

Es cielto.
Y si solo hay 2 chinos mueltos cada 10 años es polque muelen poco y pol eso
son muchos.
Y no hay gatos pala todos, así de que esa histolia de que comen gatos es
mentila.
No cleais que soy un chino que tiene un lestaulante, lespondo pala que quede
clala la veldad.

"boliche" <st...@cb.gc> escribió en el mensaje

Camuñas

Pues no se para que quieren tantos gatos será para meterlos en las botellas
o guisarlos.El otro dia en mi urbaninacion vi llegar una furgoneta conducida
con chinos y se llevaron todos los gatos que habia, lo vi con mis propios
ojos. Seguramente será para llevarlos a la EUROVISION Je je je
"Polan-Kim" <quielo...@amalillo.es> escribió en el mensaje

Camuñas

Estos jodios chinos son la leche que se vayan a su tierra.
La madre que los pario nos van a envenenar
Conmigo estan de mas cada vez que veo un chino digo lagarto lagarto.
"Agustin" <ag...@wanadoo.es> escribió en el mensaje

rayca...@gmail.com

Hay un montón de un bonito restaurante en España.Me gustaría proponer una dirección

http://restaau.es/List/restaurantes-chinos.html