Averias en los Galloper

honrado

Hola:
He visto que hay varios Galloperos por aquí y he decidido que si queréis
colaborar podemos hacer una lista con los fallos o problemas que hayamos
tenido cada uno (el que los haya tenido) creo que sabiendo los problemas que
puede dar el vehículo podemos estar pendientes y presionar al taller con
alguna reparación antes de que se acabe la garantía

Por la parte que a mi me toca y he sufrido aporto esto: (Corto LX)
Reparación en el asiento delantero derecho por holgura en el respaldo
Junta de culata cambiada con 20.000km por perdida de aceite
Bomba de inyección cambiada (parece ser que hay una serie que dio problemas
y las cambiaron todas)
Cambiado rele que da corriente a los inyectores. (no daba corriente a los
calentadores y el coche no arrancaba)
Centralita eléctrica cambiada (Si le entraba algo de humedad, el coche
arrancaba mal o no arrancaba)
Tapones situados en el colector de admisión cambiados por pérdida de
anticongelante
( Estas reparaciones se han hecho a lo largo de los dos años que tiene el
coche. Creo que mi Galloper fue el primero de los que se monto un lunes
cualquiera )

De lo que he visto por las news lo siguiente, (espero que alguien lo
confirme)
Problemas en amortiguadores
Tornillos de los cubos de rueda se aflojan
Perdida de aceite por el reten trasero del eje del cigüeñal
Cambios de embrague sobre los 75.000km a 100.000km.

Luis Miguel

> Hola:
> He visto que hay varios Galloperos por aquí y he decidido que si queréis
> colaborar podemos hacer una lista con los fallos o problemas que hayamos
> tenido...

Pues me parece una fantástica idea, yo tengo un Super Exceed corto desde
hace dos meses, y aunque todavía no he tenido problemas (y toco madera)
prefiero estar informado por si las moscas...

> [...]
> Junta de culata cambiada con 20.000km por perdida de aceite

> Bomba de inyección cambiada (parece ser que hay una serie que dio

Eso me lo comentaron en el concesionario, que muchos tenian la "bomba mal
regulada" y daban "muchos caballos", pero claro, a costa de altos consumos y
poniendo en peligro el motor.

> [...]

> Perdida de aceite por el reten trasero del eje del cigüeñal
> Cambios de embrague sobre los 75.000km a 100.000km.

Pues si los Galloperos se animan, me comprometo a montar unas
páginas no oficiales con todo lo bueno y lo malo de estos TT que
nos vayan llegando (y si teneis alguna foto, mejor que mejor).

Luis Miguel - Madrid
(Galloper S-Exceed)

Immelmann

In article <39c13075@news>, "honrado" <honrado(SINSPAM)@navegalia.com>
says...

> [...]
> colaborar podemos hacer una lista con los fallos o problemas que hayamos.....

Yo tengo un LX Largo, y soy uno de los del embrague.
además, tuve una fuga por el colector del escape, y me lo cambiaron.
Según el taller también me cambiaron (que yo no me lo acabo de creer,
porque, en teoría me lo hicieron todo en un día y las piezas que yo vi no
parecían nuevas....) la bomba de inyección (que se supone que es la causa
por la que se quemó el colector al llegar exceso de combustible) y (JUA
JUA) el turbo.....
Ahora, después de cambiar el embrague, tengo una vibración, y llamé al
taller, y me han dicho que puede ser que he perdido un plomo en una rueda
(por lo que estará desequilibrada), pero cuando les he dicho que suena,
más bien en la transmisión, reconocen que puede ser que la pusieran al
revés !! (la transmisión, desgraciadamente, se desmonta al cambiar el
embrague). Me han dicho que no es bueno que el coche vaya así, pero me
han dado cita para el 3 de octubre (que paradoja, mientras tanto, puedo
ir en bicicleta a trabajar!)
Mi coche tiene ahora 2 años y medio y 75.000 km. y tengo también una
vibración en el escape, se me ha fundido una luz de posición (hay que
desmontar el faro para cambiarla) y estoy harto... no del coche, si no
del servicio de MMCE en Madrid (es lo peor que tiene el coche con
diferencia)

Salu2
Ricardo

Ramon Cabarga

Lo mío es un Mitsubishi Montero (primo hermano del Galloper) y con cuarenta
y cinco mil kilómetros y dos años justos, me ha quemado una junta del
colector de escape y se ido a tomar por el culo el colector en si. Tambien
me hablaron del turbo, pero al parecer no ha tenido nada que ver. Me lo
cambiaron en garantia, pero me sigue pareciendo una avería rarisima y más en
un motor tan nuevo.
Tengo interes en saber si a alguien más le han ocurrido cosas parecidas.
Un saludo,
Ramón Cabarga
e-mail: ra...@XXX4x4.nu
Para escribirme quita "XXX"
Visítame: www.4x4.nu/ramon
Immelmann <Max_Im...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
MPG.142bf99e1...@news.mad.ttd.net...

> In article <39c13075@news>, "honrado" <honrado(SINSPAM)@navegalia.com>

Ramon Cabarga

Ese sería un buen apartado para www.4x4.nu La Macro Web del Todo Terreno, si
te interesa mantenerla te pongo en contacto con Salva y a ver si te da un
espacio para llevarlo, no creo que haya ningún problema.

Un saludo,
Ramón Cabarga
e-mail: ra...@XXX4x4.nu
Para escribirme quita "XXX"
Visítame: www.4x4.nu/ramon
Luis Miguel <luis...@ESTOSOBRAhotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias 39c13...@news.arrakis.es...

> [...]

Juan Pablo

Me parece muy bien la idea:
Yo te enviaré un resumen de incidencias que he tenido con mi coche, GALLOPER
EXCED LX LARGO.
Pero por favor, que la pagina no sea sólo de averias y defectos, tambien
habría que hablar de mejoras que se le van haciendo y de lo bien que va (cuando
va bien).
Un saludo.
Juan Pablo.

honrado escribió:

> [...]

> ( Estas reparaciones se han hecho a lo largo de los dos años que tiene el
> coche. Creo que mi Galloper fue el primero de los que se monto un lunes

artur gubern

No deja de sorprenderme leer vuestros mensajes puesto que el galloper era
hasta ahora, uno de los vehiculos que sali mejor parado en los comentarios
publicados.
Naturalmente que como todos los 4x4 tiene averias, y más si se somete a unas
condiciones duras, de momento yo con el mio no tengo problemas destacables y
en el concesionario de Terrassa, siempre me han atendido correctamente (al
margen de que como es de Mitsu, te levantan 30 mil pelas de una simple
revisión ordinaria) de todos modos, estoy interesado en saber los posibles
fallos detectados en vuestras unidades y tener acceso a esta sección en una
web.
Saludos.

Enrique Azapñedo lópez

Hola, soy un antiguo del grupo que lleva tiempo sin venir por aqui, he
estado ocupado con resolver los problemas de mi galloper.
Al grano:
tengo mucho interes en que todo el que halla sufrido problemas de cualquier
con un galloper se ponga en contacto conmigo, entre todos aremos mas fuerza,
mi caso esta denunciado y voy a por todas.

supongo que el contarnos nuestros casos nos sera de ayuda para dilucidar
posibles problemas que se repitan he indique defecto de diseño.

Un SaludoTT desde villa gotera, guarida de PLUTO PLIM
artur gubern <art...@drac.com> escribió en el mensaje de noticias
8q2uh6$sc8$1...@diana.bcn.ttd.net...

Dr. Amoto

> [...]
> hasta ahora, uno de los vehiculos que sali mejor parado en los comentarios

No se sabe la verdad de los modelos hasta que se les hace en la calle un
porron de km.

Luis Miguel

Pues entonces hay que organizarse:

¿Quién se encarga de lo "bueno"?

¿Quien se encarga de lo "malo" ?

¿Quien tiene fotos ?

¿Quien lo pone en Internet ? Yo mismo

Me podeis enviar cosas a: luis...@hotmailSOBRAESTO.com

Saludos

Luis Miguel
Galloper S-Exceed
Madrid

honrado

> [...]

> páginas no oficiales con todo lo bueno y lo malo de estos TT que
> nos vayan llegando (y si teneis alguna foto, mejor que mejor).

Sobre las fotos tengo alguna sacada de internet pero del EXCEED, tambien
podria scanear alguna del catalogo y de alguna revista (no se si sería
legal) en fin lo que tu quieras
Saludos

honrado

Hola, camaradas: Os cuento ahora mismo no puedo hacer nada porque la persona
de la ocu que se ocupa de mi caso y me asesora me ha dicho que las amenazas
hacen mejor efecto que las acciones ya concluidas y que ya no tienen
remedio, osea de momento solo he tomado acciones legales contra ellos,
siempre contra galloper españa, no los concesionarios. Tengo previsto salir
en television la prosima semana, si este jueves, que es el plazo maximo que
tienen para dar una respuesta. (la ultima averia fue la rotura de la correa
de la dirección, estube apunto de matarme, en un coche que lleva mas de 25
visitas al taller y que el ultimo mes habia visitado el taller en tres
ocasiones, revision periodica, problema de calentamiento que despues de 3
visitas y sacadas del taller con supuesta reparacion sige existiendo el
problema de calentamiento). Bueno que me acaloro, la cosa es que deje el
vehiculo en el taller, y rellene una hoja de reclamacion en la que expresaba
mi deseo de debolver el vehiculo como defectuoso y solicitar la debolucion
de mi dinero, o sino un certificado prescrito por un ingeniero del cologio
oficial de madrid indicando la idoneidad del vehiculo para rendir con sus
expacificaciones en cuanto a, prestaciones/consumo/funcionamiento de
equipamiento a/a, e/e... y equipos de seguridad activa y pasiva. (a mi
camaradas solo me falta que se me rompan los frenos, y no pienso volver a
montarme en ese coche).
La cosa es que pienso que la calma y el orden, asi como el saber hacer
"pausadamente pero sin pausa" (os garantizo que de poco sirve ensañarse con
el jefe del taller donde repareis).

Propongo:
Intercanvio de telefonos o cita en algun sitio si es posible (por supuesto
esto fuera de el grupo, lo de los telf.).
Intercamvio via e-mail de los historicos de nuestros vehiculos. Teneis el
derecho a pedir uno en vuestro concesionario, debeis de cotejarlo con las
ordenes de reparacion que os emiten al dejar el cohe para reparar, y con las
facturas que os dan al retirarlo (a mi me an reparado supuestamente los
elevalunas 8 veces, solo cambiaron el interruptor 3 veces, el resto se
limitaron a limpiarlo, explicacion: el polvo entra dentro de la puerta y
deja inservible el interruptor, pero no os preocupesis nos lo cambiaran las
vecxes que haga falta, eso si mientras dure la garantia, cuando se acabe
todos con el culo al aire, una pasada).

La idea, ir a los comerciales de los concesionareios con un buen nutrido de
historicos que podamos conseguir cada uno por este medio, decirle estas
montado en un cohete de ventas que va a estallar, cuando se acabe la mecha,
podras presumir lo mismo que un promotor de la psv, pueden elegir ponerse de
vuestra parte o no. Los comerciales viven de los clientes no de las marcas a
las que representan, es su nombre el que nosotros conocemos.
Ir con eso a la ocu,
intentar forzar en vuestros cancesionarios una entrevista los los
representantes del servicio postventa de la marca, El Exmo. Sr. Luis Duran,
es el responsable maximo. Presentarle los historicos y nombrarnos unos a los
otros, que vean que somos muchos, pero atacar cada uno su caso en privado
(de momento).
Pueden resolvernos el problema a los que queramos la debolucion del dinero,
pero es mucho mas dificil que reconozcan un defecto de diseño, eso incluiria
quitar el coche del mercado y indemnizarnos a todos. Pero todo se andara.

Bueno vale por hoy. Un SaludoTT de Pluto Plim.

Immelmann

In article <8q811i$oc8$1...@news.comunitel.net>, pl...@mundofree.com says...

> [...]
> remedio, osea de momento solo he tomado acciones legales contra ellos,
> siempre contra galloper españa............

Joder!!!

Se me había olvidado contaros lo de las correas. A mí también se me
partió una de las correas, que me dejó sin servicio todos los sistemas de
servos (servodirección, servofrenos, bomba de agua, etc...) AL DIA
SIGUIENTE DE SACAR EL COCHE DE LA REVISION DE 67.500 Km.
Cuando fuí a reclamar (a MMCE Alcobendas), me dijeron que las correas se
cambian todas a los 60.000 y como la revisión de los 60.000 Km la hice en
otro taller (MMCE C/Valencia), pues jódete y baila. cuando fuí a reclamar
al otro taller (MMCE C/ Valencia) me dijeron que en el otro taller (MMCE
Alcobendas) no tenían ni p... idea, que las correas se cambian todas a
los 90.000. En fin que esto es un cachondeo. Todavía ando por ahí con la
transmisión desequilibrada, porque me han dado cita para el 3 de Octubre
(y la pedí el 15 de sept.), pese a que el error es de ellos al haberme
montado la transmisión mal en el cambio del embrague........

Salu2
Ricardo

Pluto Plim

Hola, bueno mañana es el gran dia, ya os contare como me ha ido, y porfabor
pensar en alguna forma de organizarnos, e id a por vuestros historicos de
los coches.

Yo me ofreco voluntario, para hacer cualquier tipo de pesquisa creais
nos pueda interesar, estoy de baja y tengo tiempo, pero no tengo coche,
tiene cojones...

Bueno un SalutoTT, y recuerdos de villagotera.
"en realidad nuestros derechos es lo unico que poseemos".
" Este sancho panza esta decidido a tirar de lanza, Vivan los quijotes"

Immelmann

In article <8qbo2p$sls$1...@news.comunitel.net>, pl...@mundofree.com says...
Me parece estupendo lo que vas a hacer, pero no entiendo muy bien por qué
te ensañas sólo con Galloper España. Personalmente yo sólo tengo contra
Galloper España, el haber tenido que esperar casi 3 meses para tener mi
coche, y el tener un coche azul en vez de verde como yo lo quería. El
resto de mis problemas se lo debo exclusivamente a la ineptitud y la
desgana de los talleres de MMCE en Madrid. Es más, mi idea era ir a
protestar en Galloper contra los concesionarios y no a la OCU contra
Galloper. Yo creo que el coche no es malo (dentro del precio que pagas
por él) pero se va convirtiendo en malo según vas pasando por los
talleres, que son realmente los que no tratan bien ni al coche ni al
cliente. Es una vergüenza, que un tío te dé cita para llevar el coche 15
ó 20 días después, con la chulería y el pasotismo con el que te lo dicen
Cito textualmente la conversación (15/ago/2000):
Yo: No me entran ni la primera ni la marcha atrás. No tengo embrague...
MMCE Alcobendas: Pues yo no te puedo coger el coche hasta septiembre..
Yo: Pero no es para pasar una revisión, es una emergencia, y yo necesito
el coche para ir a trabajar. Además no sé hasta cuando voy a poder andar
con él, igual no llego ni a casa...
MMCE Alcobendas (sin mirarme siquiera): Bueno, si quieres dejas aquí el
coche, pero yo no lo voy a tocar hasta Septiembre....

En este momento, me entra un sudor frío, y conteniéndome, digo algo así
como XRJJJFFFF, y me salgo fuera, pensando en las cerca de 25 veces que
he llevado el coche ahí dejándome una media de 25.000 pts. por visita,
jurándome que no vuelvo a ir (JUA, JUA... BUAAAA!!! pero dónde coño lo
voy a llevaaaaaaaaar!!!)

Al final, y a través de un amigo que es comercial en MMCE (el causante de
que yo tenga este coche) consigue que me cojan el coche al día siguiente
en MMCE C/Valencia (yo vivo en Tres Cantos, con lo que me viene muy bien
el sitio :´-( ) con la condición de que "están hasta arriba y harán lo
que puedan". de momento me van abriendo el coche y ya pedirán las piezas
la semana siguiente. Conclusión me dan el coche 2 semanas después, con el
embrague cambiado y la transmisión jodida (como ya sabéis los que leeis
este grupo), y con la promesa de que me cojerán el coche el 3 de Octubre
(pero si me lo han dejado mal eeeeeellos, Jod... Hos...mecagoenla....)
Bueno siento el coñazo que os he dado, pero no me sé expresar mejor. Ya
corto el rollo.....
Suerte Pluto!!

Salu2
Ricardo

Pluto Plim

Eso eso aqui lo falta es buen rollito., pero en la galloper no pienses
encontrarlo, los defectos son del coche, y las actuaciones de los
concesionarios ( dentro o fuera del plazo que nos gustaria, y al precio ese
que nos cobran ) son las que la marca dicta, yo me queje al servicio
postventa de la marca en primera instancia, pero debes saver que hable
primero con el Sr. Luis Duran (er Jefe), segun me dijo dejaria mi caso en
manos de algun subaterno porque el se iva de vacacionesnes (con todo su
derecho), pero lo cachondo es que al final de un par de semanas resulta que
vuelbo a llamar y me dicen que no tienen constancia de nada, otro Javier
Torres, me toma los datos y se compreomete a mandar tecnicos de la marca al
concesionario, (dos seamanas y no pasa nada, salvo dos o tres averias en mi
coche, ruiditos, temblores, elevalunas, calentones, falta de potencia, lo de
siempre), al llamar por tercera vez me lo coge una señorita (que no sabe
nada de mi caso), que se opceca en darme buenas palabras y buenos
propositos, pero ninguna solucion, al final resulta que le dije "mira
bonita no quiero disculpas ni explicaciones quiero soluciones", respuesta -
usted que sabe si yo soy o no bonta, (se ofendio, bonita es un insulto???),
cuestion a partir de hay un dialogo de besugos, el concesionario a sido
quien me a puesto en contacto con la marca, les ha hechado la bulla delante
de mi, (yo creo que eso quiere decir algo), De cualquier manera si yo
publico mi historico de reparaciones, es contra galloper, pero si no se
venden galloper's el concesionario...... Osea que al caso, ademas yo se lo
cuento a todo el mundo, siempre que esty en el concesionario les reviento
las ventas... eso si si se lucran con la estafa de un tercero, son
coparticipes.

El caso es que parece ser que hasta el proximo jueves (me equivoque la otra
vez) no se nada al respecto, pero el concesionario de momento ya tiene
puesta una sancion por paerte de la omic de mi localidad, si me resuelven mi
problema se ahorran el dinero, seguro que vuscaran una solución.

Entiende que yo mantenga una postura de defensa hacia el concesionario, pero
esas son mis intenciones, pero como ves las consecuencias derivan en ellos.

idem:

no siento el coñazo que os he dado, pero no me sé expresar mejor. Ya
> corto el rollo.....

> Suerte Pluto!! Ricardo

Un saludoTT desde villa gotera.

No os conformeis.
Que pasa con lo de los historicos los habeis pedido??

Enrique Real Prosper

Hola:
Yo no soy del grupo bueno o no lo era hastaa ahora.
He visto un verdadero drama y quiero aportar dos cosas, un poco de luz y mi
opinión.
Vaya a la inversa primero mi opinión:
Creo que cuando uno piensa en comprar un vehículo especialmente un de
prestaciones especiales TT, 4X4, o extravial como querais llamarle, debe
estudiar bien el tema y mi primera reflexión es ¿porqué una diferemcia de
precio tan grande? "en algún sitio debe estar". En realidad el Galloper como
algien del grupo ha comentado no es más un primo lejano del Mitshu, pero
lejano no por la distancia familiar sino lejano en el tiempo, es decir es un
Mitshu viejísimo, así que haceros a la idea que habeis comprado un Mitshu de
10 o 12 años disfrazado con elevalunas y otras florituras, por lo que ya
podeis esperar los mismos problemas que aquellos "Viejos Cacharros", juntas
de culata, calentones, radiadores de aceite inoperantes, correas defectuosas
etc...

Ahora cambio de tercio despues de criticaros un poco vaya un poco de luz.
La idea del compañero de agruparos es explendida considero que es casi
necesaria, para cualquier recalmación a mi entender hay que considerar dos
cosas 1ª Si lo que reclamamos es la calidad del vehículo o sus componentes
(cosa que será realmente dificil, ya que la garantía no habla de vehículos
sometidos a esfuerzos especiales, sino lo contrario no responde de la
utilización inadecuada el vehículo), y tener presente que la garantía se
refiere a la falta de calidad sobre la declarada por el fabricante no sobre
la esperada por el comprador y la aparición de defectos ocultos o vicio,
pero nunca se incorpora a piezas sometidas a desgaste como correas, frenos,
neumáticos y otras parecidas, creed me se de lo que hablo. y 2ª La atención
y servicio en el
taller, en especial en lo que se refiere a los cambios de correas es la
marca quien establece los km.en los que se debe de hacer los cambios y si lo
solicitais no creo os niegen la información, con está en la mano ya sabreis
a que Concesionario debeis reclamar. para lo que habrá que contrastar la
orden de reparación (Hoja de entreda) con la factura y en ésta comprobar que
se han facturado reecambios originales.Para que pueda prosperar la demanda
por las correas, en la orden de reparación que se os debió presentar a la
firma al dejar el vehíiculo debe constar revisión de los XXXKm.y ser estos
los que marca el fabricante para el cambio de correas, de lo contrario el
taller sólo está obligado a realizar los trabajos reseñados en la oreden.
Otra cosa es la lista de espera, aqui
os aseguro que no podeis hacer nada legalmente, si el taller no puede
atender a todos los clientes puede establecer el oreden que considere más
adecuado, pero por favor fuera de garantía os aseguro que existen taller
libres de explendida calidad buscarlos y comunicar su existencia en estas
páginas.
Buena ha sido un poco largo pero creo que os interesa,.
Espero que os sirva de ayuda y si necesitais algo y está en mi mano pues ya
lo teneis. AH! no tengo nada que ver ni con Galloper y Mitshu ni su red de
distribuidores.
ki...@inicia.es
KIKE

Santos

> [...]
> (y la pedí el 15 de sept.), pese a que el error es de ellos al haberme
> montado la transmisión mal en el cambio del embrague........

Hola
No se si se leerá esto.
Al hacer embrague hay que separar el cambio del motor,con lo que hay que
quitar las transmisiones (4 tornillos por cardán mas 2 del soporte de la
trasera,total 10 tornillos) y al ponerlas dá lo mismo como la pongas,ya que
no tienen posicion.Es lo mismo que una rueda.Si está equilibrada dá lo mismo
que la pongas delante,detras,derecha o izquierda,siempre estará
equilibrada.Evidentemente es imposible equivocarse en colocar las cardanes
puesto que son diferentes en cuanto a largos.Si de origen estaban
equilibradas,todavía siguen estando equilibradas.Otra cosa sería que se les
cayeran y se torcieran o chafaran (las cardanes son de tubo hueco) y para
esto un vistazo sería suficiente.
En mi L-200 he cortado la cardan trasera unos 10 cm. y alargado la delantera
3 cm. y no las he equilibrado y el vehiculo no vibra.(Le he adaptado un
cambio de Montero)
Ya contarás si notas mejora.

san...@arrakis.es

Pluto Plim

Hola, bien venido al grupo, y muchas gracias por el inters, yo soy el de la
idea, y de momento no he recibido respuestas, osea que sigo solo ante la
galloper españa.

Aprovechandome de que veo que estas bien enterado, si tengo una
pregunta, si ellos ofrecen una potencia de 105cv y 145km/h, y yo puedo
demostrar que no elorga esa potencia y que si se consigue llevar el cohe a
esa velocidad en la que aun no ha entrado en zona roja automaticamente se
calienta. Eso puede estar devido a una pieza sometida a desgaste???, la
movida es que tengo que pagar 60000ptas para que un perito inoculado me
certifique esos y otros puntos, pero alguno de los otros pienso pueden
intentar justificarlos (falsamente) por desgaste.

Bueno ante todo, muchas gracias y bien venido.

Enrique Real Prosper <ki...@inicia.es> escribió en el mensaje de noticias
8rd8q6$rh...@gratil.proel...

Luis Miguel

> [...]
> certifique esos y otros puntos, pero alguno de los otros pienso pueden
> intentar justificarlos (falsamente) por desgaste.

Yo te puedo recomendar a un perito que nos hizo una cosa perecida con
un Tata, nos cobró algo menos y con ese informe hemos denunciado
al importador. Estamos a la espera de juicio.

El caso de los Tata es otro, ya que directamente dejan de arrancar, pierden
gasoil, se salen las marchas, deja de frenar, se suelta el volante,...una
vergüenza.

Ya os contaré.

Luis Miguel

honrado

> [...]

juntas
> de culata, calentones, radiadores de aceite inoperantes, correas

Esta es mi opinión a este comentario:
Si yo tuviese la oportunidad de fabricar un vehículo (Galloper) que en su
momento fue considerado bueno, creo que lo lógico sería corregir los
problemas que pudiese haber dado el original (Mitshubishi) con lo cual así
me aseguraría una buena venta del producto ya que si en su momento fue bueno
ahora debería de ser mejor.
Claro, que la lógica a veces....

> [...]
> estudiar bien el tema y mi primera reflexión es ¿porqué una diferemcia de
> precio tan grande? "en algún sitio debe estar".

Creo que el precio del vehículo es el justo para lo que es, yo no lo
considero una ganga. Si lo comparamos con un Mitshubishi Montero pues la
diferencia de precio puede ser grande pero si miramos detenidamente uno y
otro vemos que la diferencia de precio esta justificada.

Esto va para Pluto Plim:
He pedido el historial en mi taller y me han dicho que con las facturas que
tengo ya tengo mi historial. Las reparaciones en garantía parece ser que no
están obligados a entregar nada de como se hizo tal o cual reparación. Esto
lo he consultado en la inspección provincial de consumo y me han dicho que
en algunas comunidades autónomas están obligados a entregar un justificante
con los reparaciones que se hayan hecho en garantía, pero hay otras
comunidades en la cuales no hay tal obligación.

Saludos....

Enrique Azapñedo lópez

hola, no desanimarse...

la semana que viene el miercoles o por hay, espero qtener alguna
informacion de consumo de la comunidad de madrid, ya os comentare.

Un saludoTT

Juan Talero

Pues yo tengo un Galloper super exced corto, que el próximo mes de marzo cumplirá 17 años. Lo compré nuevo. Está dedicado a llevarme al campo como si fuera mi caballo, yo vivo en Sevilla y la explotación olivarera la tengo en Jaén. De Sevilla a Jaén y viceversa voy en un turismo cómodo y rápido. Cojo mi "caballo" (el Galloper) y recorro todo el campo (a través) no por caminos, llegando fácilmente, en toda época, al lugar del tajo para supervisar los trabajos. Salva todos los obstáculos del índole que sean. No ha pisado un taller por avería. solo para sus revisiones periódicas. No se puede pedir más a un vehículo. En verano me lo llevo a la playa, por aquello de la arena. Todos los años saco a 5/7 coches atascados en la arena junto a la carretera. Si lo siguieran fabricando y, con la electrónica de hoy, no dudaría en adquirir otro.