PROBLEMAS CON PATROL GR 3.0Di

Sergio Rodríguez Roldán

Tengo un GR 3.0Di nuevo (1,5años) y ya me han cambiado el motor en 2
ocasiones, entre otros elementos mecánicos, el coche sigue teniendo algún
problema de sonoridad en el motor a 3200 vueltas. Me gustaría saber si
conoceis mas casos como el mio o si te han cambiado a ti tambien el motor
(si eres propietario de un GR) y si tienes problemas.

Enviado desde http://

FAP

A ver si te he entendido bien... ¿te han cambiado dos veces en un año y
medio el motor por que a 3500 hace ruido? ¿y que ruido es ese y que lo
causa?

--
Visita mi pagina de fotos... Es rapida y buena...
http://www.terra.es/personal5/acuariosclubpez/

"Sergio Rodríguez Roldán" <ser...@positivoclub.com> escribió en el mensaje

Rafael Rodrigues

Ola, sou de Portugal de Lisboa
Eu tb tive o mesmo problema, o meu motor gripou! Esta neste momento ha 3
semanas na oficina à espera de ser trocado o motor! O Carro só tem 1 ano e 5
meses e 42000 kms.
Saludos!

Rafael

"Sergio Rodríguez Roldán" <ser...@positivoclub.com> wrote in message
> [...]

Alf

Hola, el mío ahora hace un año y 25.000 kmts.
Muchos de los kilómetros son de campo, y hasta ahora no le han tenido que
cambiar nada de nada. En cuanto a la sonoridad, no es demasiado silencioso,
pasando de 2000 vueltas hace mas ruido que el TD6, pero ruido normal.
No se las fechas exactas, pero antes del mío, se que Nissan estuvo llamando
a los clientes, para cambiarles el motor, porque tenían un fallo de engrase
en un pistón.
¿Es un tema de temperatura?. Lo digo porque en este no se mueve la aguja, ni
conduciendo por arena en verano con el aire puesto.

Oscar

Yo tenia entendido que los 3.0Di, tenian un problema porque se los llevaba
muy al limite de sus posibilidades, ya sabeis 4 cilindros y 165 CV, en 3
litros de cubicaje.
Aqui en Andorra... tengo noticias que ya han cambiado algumos motores..pero
si quereis me puedo informar sobre el problrma de las 3500 vueltas.
El TD6, tiene un problerma de vibraciones quando se circula en 3º a 2400 y
en 4º da 2200, pero eso des de siempre ha pasado.

Saludos
Oscar Turbito
Patrol GR
Ensanchando los caminicos de España

"Alf" <es...@no.es> escribió en el mensaje

Alf

Hombre Oscar, dichosos los ojos que te leen :-)
No nos vemos ni en las news ni en persona ni ná, a ver si empiezas a
desliarte...
De vibraciones en el mío no sé nada. No suelo forzarlo mucho, pero alguna
vez llego a las 4500 vueltas, y nada de nada.
El coche no vibra ni suena y va como una seda. Del tema de los motores ya
comenté el otro día que Nissan tuvo el detallazo de llamar a un monton de
clientes para cambiarles el motor por un problema de engrase, lo que no sé
es si los motores nuevos que han colocado son los que están reventando, o
son los antiguos. Si alguien tiene más información, por favor que envíe
fechas y datos mas concretos.
Puede ser que alguien le reventara un motor de los primeros, y se lo
sustituyeran por otro con el mismo problema, y haya reventado los dos.
Ya sabes que tengo bastante buena relación con la Nissan, y he comentado
este problema y me dicen que los nuevos van bien (pero quien se fía...).
A ver si un día cambiamos los coches un rato, y así podemos comparar.

"Oscar" <oav...@mypic.ad> escribió en el mensaje

cajevegar...@gmail.com

Al selerar ase ruido el motor

cajevegar...@gmail.com

Me podían ayudar por que ase ruido al marchar el motor