Hola, tengo un blog de ajedrez, donde se ponen artículos de opinión y debate, reglamentación, artículos técnicos... y me gustaría participar en su grupo a fin de poder compartir, mediante lista de correo a ser posible, la información de los nuevos artículos por si fueran del interés de los integrantes, así como poder facilitar al que lo desee la posibilidad de publicar artículos en el mismo.
Atentamente Miguel Álvarez
www.ajedrezporandaluz.blogspot.com