En principio no hay ningún truco
La salvia la recuerdo de "invernadero frío", es decir, no necesita
calor para germinar.
En marzo realiza la siembra enterrando la semilla a la profundidad de
su altura (orientativo) y riega, una vez que se empieza a regar se debe
mantener húmeda la tierra. Cuando saca las dos o cuatro primeras
hojas, verdaderas, las trasplantas.
Mantén el semillero oculto al sol, no tiene que estar en lugar
cálido, pero tampoco muy frío. Estas semillas suelen germinar a
partir de los 15º C.