Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

como germinar semillas de Salvia?

2 views
Skip to first unread message

Javier

unread,
Feb 22, 2006, 8:09:44 AM2/22/06
to
pues eso compre un sobre de semillas certificadas de Salvia Officinalis
el año pasado pero no consegui germinar ninguna.
¿hay algun truco?


unomás

unread,
Feb 26, 2006, 12:34:27 PM2/26/06
to

En principio no hay ningún truco
La salvia la recuerdo de "invernadero frío", es decir, no necesita
calor para germinar.
En marzo realiza la siembra enterrando la semilla a la profundidad de
su altura (orientativo) y riega, una vez que se empieza a regar se debe
mantener húmeda la tierra. Cuando saca las dos o cuatro primeras
hojas, verdaderas, las trasplantas.
Mantén el semillero oculto al sol, no tiene que estar en lugar
cálido, pero tampoco muy frío. Estas semillas suelen germinar a
partir de los 15º C.

0 new messages