Hola Fede

Antonio Serrano

Hola Fede. Hace unos dos años conecté por primera vez en este grupo de
noticias, y tengo que decirte que habia un grupito de aficionados a la magia
que nos intercambiabamos ideas y experiencias. Por desgracia he estado sin
conexión a la red durante un periodo largo de tiempo y he visto, con
sorpresa, que no hay nadie, bueno, al menos no el movimiento que habia
antes. De todas formas seguiré por aquí, a ver si se retoma el grupo, y
empezamos a hablar y compartir las ideas, y las dudas tembien.
Por mi parte decirte que soy aficionado a la magia, que no tengo mucha
experiencia, pero si muchas ganas de compartirlas.
Un saludo muy cordial.
Antonio Serrano
,,!,,