RECORDATORiO MUY IMPORTANTE

Gisela Prats

Lo del Submarino es muy fuerte! No tengo afición por los peces ni por
los acuarios (respeto a la gente que si tienen afición por ello) pero
NO creo que este NewsGroup , el único que hay, sobre Ilusionismo, sea
el lugar más apropiado para vender un submarino teledirigido para
acuarios.
Quiero recordar que en este Grupo está dedicado al mundo de la MAGiA e
ilusionismo, no al mundo de los acuarios. Y si se postean mensajes
fuera del tema del grupo (OFF Tópic) Conviene indicarlo en el
encabezado del mensaje de este modo: [OT]
Gracias.