Tienes un Pozo de Petroleo en Casa?

heber...@yahoo.es

Si jamás ha ganado hasta este momento de tu vida, ya va siendo hora de
despertar y darte cuenta de que nadie va a perforar un POZO DE
PETROLEO en el patio de tu casa. Nadie va a llamar a la puerta de tu
casa para decirte "Aquí tiene su oportunidad. Le nombro presidente de
la compañía" Eso no le sucede a personas como tu y como yo, que
proceden de donde tu y yo procedemos.
Tienes que cambiar; en el futuro tienes que hacer algo que sea
diferente de lo que has estado haciendo en el pasado. Eso es un hecho
que tienes que tiene que aceptar incluso antes de empezar.
Todo lo que puedo decirte es: "Mírate en el espejo" Contemple a esa
persona y piense en los últimos cinco o seis años de su vida. Te
aseguro que si no cambia, los cinco o seis años siguientes serán
exactamente iguales.
Por eso hoy tienes la oportunidad de cambiar, de ser mejor durante los
cinco años siguientes visita a
http://www.liberty-and-travel.com?hebert&index. Y te daré la
oportunidad de hacerlo. Conéctate y cambia

Hebert Garcia
Director Internacional Coastal
Heber...@yahoo.es