Submarino para acuarios en http://www.cita.es/submarino

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Hola a los aficionados y amantes de los acuarios.

Acabo de publicar una página sobre un submarino teledirigido ideal
para acuarios que ofrecemos en http://www.cita.es/submarino

Agradecería ideas, sugerencias (estamos pensando en trucos mágicos y
efectos ilusionistas en acuarios así como en grabar algunas imágenes
espectaculares del submarino realizando inmersiones en los acuarios
más originales) y ruego tanta difusión como sea posible para la
página de Internet http://www.cita.es/submarino

Un saludo.

--
Ing. Miguel Ángel Gallardo Ortiz en WWW.CITA.ES
Curriculum Vitae con foto en http://www.cita.es/conmigo

Samuel

este tio lo flipa, metes eso en el acuario y la mitad d los peces se mueren
del susto, a saber lo k le pasaria a los discos :S

"Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es" <miguelito...@gmail.com>
escribió en el mensaje

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Bueno, no creo que sea para tanto. Estuvimos jugando en un acuario, y
los peces no parecían muy asustados. En Alemania se están vendiendo
muchos de esos submarinos y también lanchas planeadoras. Si a alguien
se le ha muerto algún pez, me gustaría que me lo dijera. Mientras,
sigo recomendando

http://www.cita.es/submarino
y también http://www.cita.es/lancha

Un saludo.

miguel, www.cita.es

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Vayamos por partes. Los discos, lo que necesitan más que ninguna otra
cosa, es un pH bien controlado y que no haya bacterias que les afecten.
Hasta donde yo sé, el submarino no perjudica en absoluto a los peces
como no sea psicológicamente, y aunque me tienta filosofar sobre la
psicología de los peces, lo que yo pretendía era ofrecer para un
ratito de exhibición acuarófila lo que puede verse en
http://www.cita.es/submarino

A lo mejor es más inofensiva la planeadora de
http://www.cita.es/lancha
pero evidentemente, tiene mucha menos gracia en un acuario.

Si hay problemas concretos con el submarino, creo que este es el foro
adecuado para hablar de ello, y yo agradecería que se me explicasen
porque lo último que quiero es estropear un acuario. Por eso
agradeceré también alguna referencia de quien haya probado algo
parecido, avisos sobre lo que debe hacerse (tal vez haya que
desinfectar el submarino) y cuanto pueda ser más vistoso (las luces
del submarino son diodos espectaculares).

Un saludo.

miguel, www.cita.es/submarino

Álvaro Lozano

Venga va, pero sin hacer spam ehhh. Que ya cansa.
Saludos.

Rafa

Mira Miguel Angel, como bien dices, vamos por partes:

1- Pon un pedazo de [OT] en el mensaje ya que pega mas en compra-venta que
no aqui.
2- No tienes NI PUTA IDEA de discos (la tonteria del PH que has comentado
tiene tela, pues no hay antes otras prioridades).
3- Los discos se acjonan has cuando te levantas del sofa bruscamente para
gritar un gol del Murcia (asi que leete unos cuantos foritos).
4- Que coño te estoy explicando si lo que estas haciendo es querer vender
una gilipollez de nose que leches de teledirigido.
5- Y ya la ultima, no pongo yo dentro de mi acurio unas pilas aunque vayan
muy hermeticas en un submarino jajajajajaa que joer macho, eso si que es la
ostia.

Bueno lo dicho y no hace falta que respondas, leete antes un poquito sobre
discos o sobre acuariofilia y sobre todos, las normas sobre las news.
Que pesaos los vendedores macho!!!

escribió en el mensaje

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Creo que no te voy a convencer de nada, pero también creo que te debo
responder:

Rafa wrote:
> Mira Miguel Angel, como bien dices, vamos por partes:
>
> 1- Pon un pedazo de [OT] en el mensaje ya que pega mas en compra-venta que
> no aqui.

Opinable.

> 2- No tienes NI PUTA IDEA de discos (la tonteria del PH que has comentado
> tiene tela, pues no hay antes otras prioridades).

No he presumido de nada así. Estoy tratando de aprender, aunque no hay
mucha ayuda por tu parte.

> 3- Los discos se acjonan has cuando te levantas del sofa bruscamente para
> gritar un gol del Murcia (asi que leete unos cuantos foritos).

Vale. Menos mal que el Murcia no mete muchos goles.

> 4- Que coño te estoy explicando si lo que estas haciendo es querer vender
> una gilipollez de nose que leches de teledirigido.

No es difícil comprenderlo leyendo http://www.cita.es/submarino
Nadie ni nada te obliga a hacerlo, pero así sabrías qué leches
teledirigimos y por qué me interesan los acuarófilos.

> 5- Y ya la ultima, no pongo yo dentro de mi acurio unas pilas aunque vayan
> muy hermeticas en un submarino jajajajajaa que joer macho, eso si que es la
> ostia.

No tengo especial interés en tu acuario, pero sí en saber si hay
algún riesgo objetivo. El submarino no lleva pilas, sino un acumulador
de polímero (que fuera del agua sí se carga con un conector a las 4
pilas AA) y no hemos detectado ningún problema. Pero repito que estoy
investigando.

> Bueno lo dicho y no hace falta que respondas, leete antes un poquito sobre
> discos o sobre acuariofilia y sobre todos, las normas sobre las news.

En eso estoy. No hace falta que yo responda, pero me apetece. Respecto
a las normas sobre news, también hay mucho fundamentalismo que me hace
bastante gracia (aunque soy consciente de que reírse de los paranoicos
tiene cierto riesgo, que asumo porque yo estoy un poco más loco que la
mayoría de ellos).

> Que pesaos los vendedores macho!!!

Entonces no sé qué haces respondiendo en 5 partes que no aportan
nada, lían, descalifican y te definen a ti mucho más que a mí. En
fin, que agradezco las contribuciones, pero me reservo la opinión y el
derecho de réplica a las descalificaciones. Preferiría no polemizar
más contigo si no fundamentas y demuestras todo lo que sabes (y yo no)
de discos, o de lo que sea que tenga que ver con acuarios.

miguel, www.cita.es/submarino

Hignatius

Lee aqui: http://ausadmin.corus-es.org/groupinfo.php/es.rec.mascotas.peces/
¿Que tiene que ver tu submarino con la acuariofilia?

Te han respondido con amabilidad. Muchas mas de la que merece tu insistencia en
colocarnos tu enlace una y otra vez.
Si lo que intentas es aprender, no trates de vendernos nada. Si lo que quieres
es vender, vete con viento fresco a los grupos en que se compra y vende. Como
dice habitualmente un ilustre de la red, si necesitas llenar de spam los grupos
de noticias para vender un producto, el producto ha de ser de una calidad
infima.
sldos.

Alex GD

El compartimento de las pilas es totalmente estanco? Es decir, está bien
hecho o entra agua aunque sea poca?

Regards
Alex

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Sí, Alex, es bastante estanco para las profundidades a las que puede
llegar. Tiene resuelto de la conexión para la carga por una pieza que
se cambia donde iría el periscopio, y dudo que vaya a entrarle agua
salvo que se casque intencionadamente.

Lo vamos a probar con unas pirañas (de verdad, no bromeo). Es probable
que ganen las pirañas, pero si las asusta, lo contaré por aquí como
una hazaña épica del submarino.

Me encantaría poder jugar con un delfín y también observar las
diferentes reacciones de distintos peces. No quiero que molesta a los
más sensibles discos, pero tal vez haya alguna especie a la que el
submarinito alegre y estimule. A lo mejor acabamos haciendo algún
numerito de circo acuático, quién sabe.

miguel, www.cita.es/submarino

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Hombre, es un juguete divertido, pero entre no molestar a los discos, y
embestir a un delfín en un partido de rugby acuático, hay una
diferencia en la que pueden hacerse algunos guiones, espectáculos y
vídeos (ya tengo alguno magnífico). En fin, que me quedo con el de
las pirañas que parecen las actrices ideales.

miguel, www.cita.es/submarino

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Bueno, tal vez haya cometido ese "gran error", pero afortunadamente, es
de los que provocan pocos daños y tienen remedio, porque todavía
nadie ha salido perjudicado, que yo sepa, por el uso del submarino.

Yo no fabrico el submarino, así que no puedo hacer las modificaciones
que propones. Me conformo con estudiar el tipo de acuario en el que sí
es posible poner música, meter el submarino y grabar un vídeo. Alguno
habrá, digo yo, además del de las pirañas. Esos son los que me
interesan, y pido disculpas a los propietarios de los que no quieran
correr el riesgo de meter el submarino.

Rafa wrote:
> Gallardo y ahora ya para zanjar el tema, si lo que quieres es que te
> expliquen algo sobre aguariofilia yo muy gustosamente te explicare hasta
> donde sepa y llegue, pero deja ya de poner el enlace y vender un producto.

Tu puedes zanjar tus temas cuando te dé la gana. Si tienes algo que
explicar sobre los efectos, especialmente los positivos, del submarino
en un acuario, te lo agradeceré. Lamento no poder complacerte, porque
si no referencio la página http://www.cita.es/submarino no podrá
entender el tema el que sólo lea tus comentarios (hasta ahora,
completamente inútiles).

> Aqui somos gente de a pie que (en mi caso) llego del trabajo, y leo los pots
> de las news porque siempre hay algo interesante y como no algo que aprender.

Aquí habrá de todo. Tú habla por ti, porque si lo haces por otros
corres el riesgo de equivocarte y más aún de que no te haga ningún
caso). No sé si te resultará interesante o no lo que hago, al menos
con pirañas y langostas (te guste o no, el submarino ha sido un éxito
en el acuario de una marisquería, y mira tú por donde, a las
langostas, centollos y buyes de mar no parece afectarles, al menos no
le afectó al que me comí).

> Cierto es que puede ser un juguete tal y como han mencionado en algun post
> anterior, para cuarios de bola o simplemente como atraccion para alguien que
> se compro una pecera una vez por capricho y la tiene muerta de risa en su
> casa, pero como podras comprender, eso es totalemnte inviable en un acuario
> donde habitan peces (que con esmero cada dia intentamos criarlos y darles
> caprichos como papilla casera y no un "noseque" teledirijido) con eso yo
> creo que te explico el porque un teledirijido no es viable en un acuario de
> aficionado.

Ya. Me gustaría hacer una estimación de acuarófilos con hijos a los
que les encantará www.cita.es/submarino

También me sería útil un catálogo detallado de acuários en los que
SI, repito, sólo en los que SÍ, pueda sumergirse el cacharrito.
Obviamente, los demás no me interesan, no me parece obsesiva la
insistencia en tratar lo que ni a mí ni a nadie le interesa, ni en
acuarios sensibles, ni en el bidet de la casa real.

Es una lástima que no haya un grupo e news para marisquerías con
acuario. Me están empezando a interesar muy seriamente los acuarios de
marisquerías. ¿Alguien sabe algo de ellos por aquí?

> Tu si quieres promocionar tu pagina la puedes incluir en tu firma al final
> de un mensaje, de no ser asi, se tendra que dar parte al Admin de las NEWS
> para que seas baneado por los repetidos avisos y abusos por tu parte en este
> foro. Si lo se, suena fatal, pero lo que suena peor es que se te este
> llamando la atencion de que dejes ya de promocionar tu "teledirijido" y nos
> tomes el pelo con respuestas que no vienen al caso solo para volver a
> incluir tu pagina.

Tus comentarios son propios de un justiciero electrónico que transmite
en los foros las malas vibraciones que en su propia vida tal vez tenga
que sufrir él mismo (sí, sí, hay mucho efecto Drácula en algunas de
tus palabras, y yo no quiero ofrecerte mi yugular, porque no me va esa
marcha). Me importa muy poco lo que te lleva a ser tan borde, o a
tratar de expulsar de un grupo abierto a quien a lo mejor habla de
peces que tú no tienes (lo de las pirañas es genial, y lo de los
acuerios en marisquerías, divertidísimo). No voy a perder el tiempo
en analizar tus estilemas y síntomas porque vas de sabio si aportar
absolutamente nada, al menos hasta ahora. Sí que recomiendo a los que
tengan que discutir algo importante contigo las "Refutaciones
sofísticas" de Aristóteles porque te van como anillo al dedo.

Si no hay respuestas, no contesto, pero si las hay, ni tú ni nadie va
a impedirme contestar exactamente cuando, como y a quien yo quiera.
¡Hasta ahí podíamos llegar! Tú mandarás en tu casa, y en tu
acuario, pero aquí no zanjas absolutamente nada que cualquier otro
(incluyéndome a mí) no quiera zanjar.

Creo que alguien a tu alrededor apreciará que no se te hagan
concesiones represoras, silenciadoras o zanjadoras.

miguel, http://www.cita.es/submarino
y para que rabies, también http://www.cita.es/lancha

> Un saludo Foro

> "Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es" <miguelito...@gmail.com>

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

No creas. Lo que busco es conocer el tipo de acuario que SÍ admite un
submarino teledirigido. He recibido algunos mensajes interesantes por
e-mail privado con algunas buenas ideas, así que merece la pena
soportar a moscones y abejorros porque a pesar de sus zumbidos, puede
hablarse de lo que me interesa aunque prefieran no exponerse a vuestras
descalificaciones.

Nadie te obliga a responder a mis mensajes, pero si lo haces, no
esperes que me calle mientras tenga un ratito para escribir aquí. Te
agradeceré tu silencio si no te interesa lo que aquí pretendía
tratar.

miguel, http://www.cita.es/submarino

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

> ¿Email privado? ¿Asi es como tu funcionas?

El que funciona es el submarino, yo no. Yo pienso, leo, escribo y me
relaciono con personas que leyendo lo que leen aquí prefieren llamarme
o enviarme un mensaje cuando han leído http://www.cita.es/submarino

Así de simple, así de claro. Tengo por costumbre responder a todos
los mensajes privados que recibo, y trato de hacerlo siempre con un
poco más de educación y cortesía de la que recibo. En estos foros
hay de todo, pero lamentablemente predomina la descalificación y la
pachanga. No necesito un sistema para filtrar lo que no me interesa, y
me limito a leer y contestar lo que sí me interesa, en foros públicos
y en correspondencia privada. Si a eso le llamas funcionar, pues vale,
funciono así. Y pretendo seguir haciéndolo, sin comprometer nunca a
quien, por lo que sea, me escribe fuera de aquí después de leer lo
que le haya interesado aquí. ¿He respondido a tu pregunta?

stripTM wrote:

> Me alegro porque ya estaba resultando algo desagradable el monotema.

Pues mira, parece que en Google no están de acuerdo con vuestra
vocación censora. Más bien están de acuerdo con 2 principios muy
claros y simples, que resumo así:

1.- Todo el mundo con e-mail puede publicar un mensaje aquí mientras
no desborde límites de tamaños y frecuencias a los que yo ni me
aproximo ni utilice expresiones que son mucho más vuestras que mías.
y 2.- Nadie puede impedir que otro replique a lo que dice que el otro
ha dicho. Quien lo pretenda, quisá debiera ser especialmente
considerado por los demás como censor o represor vocacional a quien
habría que darle un poco de su misma medicina.

Repito que si no queréis que publique aquí, no respondáis y asunto
concluido, pero si lo hacéis, y alguien pretende impedírme responder,
estará minando principios fundamentales por los que estaría dispuesto
a gastar dinero y tiempo en defender. No tengo muchos principios
completamente irrenunciables, pero ése es uno de ellos.

miguel, te guste o no, tratando de hablar sobre acuarios y
http://www.cita.es/submarino

ARF

¿Todavía con lo del submarino?
¿Estamos locos o qué?

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Yo sí que sigo ofreciéndolo, y los que lo tienen están encantados.
Sobre todo los que lo reciben como regalo. Es todo un mensaje cuando
empiezo una entrevista como las que se plantean en
http://www.cita.es/entrevistas

Y que conste que yo no he presumido nunca de no estar loco. Es más,
confieso un puntito de locura. Si no me sería imposible sobrevivir a
ciertas corduras...

En fin, que todavía me quedan algunas docenas de lo que puede verse en
http://www.cita.es/submarino
y también en http://www.cita.es/lancha
(aunque a lo mejor hay quien considera más peligrosa aún la
planeadora).

miguel, http://www.cita.es/submarino