desvelo secretos

dr.coal

Para animar este foro que parece muerto estoy dispuesto a revelar algunos
trucos de magia si me lo preguntais

pedro

cuéntanos cómo c... hacen con los anillos esos que se unen y se desunen
delante de nuestros ojos,anda porfa
"dr.coal" <nol...@nonono.com> escribió en el mensaje

dr.coal

Hola
Los aros tienen un muelle con las espiras muy juntas y en uno de sus extemos
esta perfectamente soldado al aro. El otro extremo esta perfectamente
ajustado al aro pero sin estar unido. A cierta distancia del muelle hay una
pequeña muesca que es por donde el mago debe de coger el aro para hacer el
truco. Todo el conjunto esta perfectamente niquelado y no se nota nada a la
distancia que trabaja el mago. Observa que a veces dan al publico un par de
aros para que los observen , pero esos estan enteros. Para unir tres aros
por ejemplo solo se necesita uno tucado.
de nada.

"pedro" <pfigl...@usuarios.retecal.es> escribió en el mensaje

quaiD

Que caña... a mi lo que me molaria saber si no te molesta es como anthony
blake acerto el gordo... y estoy dispuesto a compartirlo con los que lean
este mensaje para que veas que no soy avaricioso.
Saludos!

"dr.coal" <pos...@punto.com> escribió en el mensaje

dr.coal

Hola
Este truco no lo puedo desvelar por que es de su propiedad, pero hay un
precedente de unos meses atras.Creo que es el mismo truco, pero anthony se
preocupo de recoger el libro donde estaba escrito el numero de la loteria.
Es como sigue: en el lomo del libro hay un mini plotter con un programa para
escribir diez numeros y un punto. Estos numeros estan manipulados para que
se parezcan a la escritura humana, es decir que el ocho por ejemplo no es
perfectamente regular, parece que esta escrito a mano. El programa hace que
dos numeros no sean perfectamente iguales , aunque si muy parecidos.
Se observa que el mini plotter solo escribe al pie de la pagina. Si hubiera
tenido que escribir todas las letras habria tenido que usar un plotter mucho
mas grande. Observad que los numeros son pequeños.
Cuando deja el libro en la caja lo hace de manera que cuatro agujas toquen
en cuatro areas metalicas de la parte posterior del libro con lo que
consigue comunicacion eletrica entre el libro y la base, que esta tiene un
doble fondo donde esta alojado el palm (ordenador de mano) baterias y
telefono movil.
Cuando se canta el numero de la loteria 8.103 mandan un mensaje al movil y
este pone en marcha todo el sistema permitiendo que el palm mande las
ordenes al miniplotter para dibujar los graficos del numero.
No se permitio que nadie fotografiara en estudio la hoja. Las fotos que
existen no son buenas, per se puede apreciar que los numeros son algo mas
gruesos y mas oscuros que el resto de las letras.
Atencion: esto es lo que se supone, ya que Antony no ha desvelado jamas su
truco, pero en el ambiente de la magia es un secreto a voces. Se sabe que el
sistema se lo prepararon en Amsterdam.
La misma persona que le preparo el sistema lo hizo anteriormente para un
mago australiano que actuaba en USA, solo que esta vez fue en una especie de
pizarra, pero el sistema es el mismo.

"quaiD" <kolo...@ono.com> escribió en el mensaje

madrid_...@hotmail.com

y cual es el truco del conejo que aparece por el sombrero de copa???o
es la paloma???

RaiD

Hey, muy buenos....

Oye... como se puede conseguir ser un buen ilusionista? de momento me
conformo con realizar fáciles trucos de magia a niños..... La verdad
es que es precioso ver sus caras de asombro.

miavi

y el truco de coger cinco cuerdas pasar al mano por ellas y que salgan solo una.
como se hace
?¿¿??¿?¿